RIFA

Rifa playeras autografiadas del Santos para poder pagarse un trasplante; aquí la historia

José Carlos Rodríguez padece leucemia y necesita un trasplante de médula ósea

TENDENCIAS

·
Foto: Especial/ Cuartoscuro

Un hombre está rifando dos playeras autografiadas del Club Santos debido a que necesita recaudar fondos para un trasplante de médula ósea. La historia se ha hecho viral en Facebook donde los usuarios han compartido la publicación. 

José Carlos Rodríguez es un padre de familia que padece leucemia mielomonocitica crónica. Comenzó el tratamiento desde hace nueve meses, sin embargo los medicamentos no tuvieron efecto y ahora tiene que someterse a quimioterapias y esperar para recibir un trasplante de médula ósea.

El joven es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y necesita entre 250 mil a 300 mil pesos, para ser sometido a una operación y recibir el trasplante lo más pronto posible. 

Las playeras del Santos Laguna 

Por medio de su cuenta de Facebook, José Carlos dio a conocer que rifará dos playeras del Club Santos Laguna, las cuales están autografiadas por los integrantes del equipo de la Liga Mx. Además son originales y están completamente nuevas. 

El costo de los boletos es de 100 pesos y los participantes podrán elegir el número que deseen, siempre y cuando está libre. De esta forma se elegirán dos ganadores y el primero seleccionará la playera de su preferencia. 

La rifa se realizará por medio de Facebook Live, el próximo viernes 6 de agosto de 2021, por lo que ha pedido que le den mayor difusión a su publicación para que pueda recaudar los fondos necesarios e iniciar su tratamiento contra la leucemia. 

El hombre vive con sus tres hijos y su esposa y juntos realizan ventas de hamburguesas para sobrevivir y juntar dinero para su operación.