YOSSTOP MARCHA FRACASA

Marcha en apoyo a YosStop es evidenciada en redes por falta de asistentes: FOTO

A pesar de que el evento fue anunciado en redes sociales, la falta de asistencia y apoyo para Yoseline “H”, recluida en Santa Martha Acatitla, fue evidenciada

TENDENCIAS

·
YosStop.La influencer está próxima a cumplir un mes recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace ya varias semanas la famosa youtuber Yoseline H, mejor conocida como YosStop , ha estado recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de difundir pornografía infantil; situación que para algunos de sus fans es injusta, motivo por el que hace un par de día fue convocada una marcha “masiva” para mostrar apoyo a la influencer.

Sin embargo, a través de varias fotografías publicadas en redes sociales fue evidenciado la poca y casi nula asistencia a la manifestación en apoyo a la famosa bloguera, pues únicamente cinco de sus seguidores asistieron a mostrar su apoyo.

Cabe señalar que la joven mexicana está próxima a cumplir un mes recluida en el penal femenil de Santa Martha, siendo que en días pasados ha mandado mensajes desde prisión para agradecer el apoyo de sus fans.

A pesar de ello, tal parece que el apoyo de sus seguidores no es tan grande como ella piensa, pues aunque en su Instagram suma alrededor de siete millones de “followers”, tan solo cinco personas acudieron a la marcha realizada para pedir justicia y mostrar su apoyo a la famosa.

Poca asistencia genera burlas

Justamente debido a la casi nula asistencia a la marcha en favor de YosStop, por medio de las diferentes plataformas de redes sociales más de un usuario se burló de la protesta al compartir imágenes y evidenciar que solo cinco seguidores de la youtuber asistieron a exigir un trato justo para ella.

Así a través de redes sociales circulan fotografías de cinco jóvenes con pancartas en apoyo a Yoseline “H”, frente al Palacio de Bellas Artes.

Debido a la poca asistencias, las burlas no se dejaron esperar y comentarios como: “ni su familia los apoyo”, surgieron de inmediato en las distintas plataformas, cabe señalar que no es la primera ocasión que algo así sucede, pues en semanas pasadas también se convocó una protesta; sin embargo, en esa oportunidad se lograron congregar siete personas.

 

Temas