NETFLIX

"La última carta de amor" y otras nuevas películas para ver en Netflix este domingo 25 de julio

A continuación te decimos cuales son las tres nuevas películas que componen el catálogo de Netflix, que tienes que ver este domingo 25 de julio

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "La última carta de amor". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada viernes Netflix realiza una serie de estrenos por lo que cada domingo, estas nuevas producciones ya generan una tendencia debido al número de reproducciones de los títulos de la plataforma. Este fin de semana destaca la llegada de la cinta “La última carta de amor”

Por tal motivo a continuación te decimos cuales son las tres nuevas películas que componen el catálogo de Netflix, que tienes que ver este domingo 25 de julio. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

La última carta de amor

Dirigida por Augustine Frizzell (2021)

Esta nueva película británica cuenta la historia de una periodista la cual encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965. Posteriormente busca descifrar el misterio de un affaire secreto en ellas, mientras que al mismo tiempo inicia un propio romance.

La cinta es dirigida por Augustine Frizzell y está protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn, Ncuti Gatwa y Vilhelm Blomgren.

Cielo rojo sangre

Dirigida por Peter Thorwarth (2021)

Esta película alemana cuenta la historia de un grupo de terroristas que secuestran un vuelo trasatlántico nocturno. En este avión viaja una mujer que sufre una extraña enfermedad, por lo que revela un secreto monstruoso para salvar a su hijo.

La cinta es dirigida por Peter Thorwarth y está protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Dominic Purcell, Roland Møller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith y Alexander Scheer.

Cielo rojo sangre. Foto: Especial

Guía para la familia perfecta

Dirigida por Ricardo Trogi (2021)

Esta película originaria de Canadá, cuenta la historia de una pareja de la ciudad de Quebec. Ellos actualmente enfrentan las dificultades de criar hijos dentro de una sociedad obsesionada con el éxito y las redes sociales.

La cinta es dirigida por Ricardo Trogi y está protagonizada por Emilie Bierre, Louis Morissette, Catherine Chabot, Xavier Lebel, Isabelle Guérard, Holden Wong, Thomas Vallieres y Louise Portal.