ANNE HATHAWAY

Elenco de “El diablo viste a la moda” se reunirá luego de 15 años

La reunión del elenco de la película ”El diablo viste a la moda" es por una buena causa y uno de los fans tendrá la fortuna de acompañarlos

TENDENCIAS

·
Uno de los fans de "El diablo viste a la moda" podrá ser parte de la exclusiva reunión con el elenco. Foto: PinterestCréditos: Foto: Pinterest

El diablo viste a la moda” se estrenó hace 15 años y continúa en el gusto del público como una gran referencia de moda, estilo y diversión, por lo que la noticia de que el elenco se reúne una vez más ha acusado gran impacto entre los fans. 

Miranda, Emily, Andy y Nigel, interpretados por  Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci respectivamente, se reunirán una vez más a través de zoom con una gran sorpresa para uno de los fans de la película, que además tiene como objetivo apoyar una buena causa. 

Te puede interesar: ¿Quién es el verdadero villano de "El diablo viste a la moda"? Te sorprenderás

El elenco de El diablo viste a la moda se reunió hace casi un mes por el aniversario 15 de la película y lo harán nuevamente, aunque esta vez con una gran sorpresa pues se subastará un espacio exclusivo para estar con el elenco en una reunión privada. 

Reunión con causa 

El propósito es apoyar al teatro Lollipop Theatre Network y el ganador tendrá la oportunidad de realizar preguntas al elenco durante una reunión que tendrá una duración de 10 minutos y que lo acercará a estos personajes. 

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 20 aniversario con nuestros increíbles socios en Charitybuzz y el increíblemente talentoso cast de “El diablo viste a la moda”. Hemos visto el gran impacto que este tipo de interacciones tienen con nuestros pacientes jóvenes y ahora un afortunado ganador tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo, al mismo tiempo que contribuye con fondos muy necesarios para mantener nuestros programas en funcionamiento”, señaló Lollipop en un comunicado. 

Quienes estén interesados en participar en la subasta, podrían hacerlo a partir de este 21 de julio y hasta el 3 de agosto, para hacerlo se deberá ingresar al sitio web de Charity Buzz e ir directo a donde se subasta el premio que los podrá acercar al elenco.