TENDENCIAS

Loki y la referencia que hizo a los Teletubbies en Disney Plus ¡y que nadie vio!

La referencia apareció en el episodio número cinco, Journey Into Mystery

La directora Kate Herron emuló el mismo paisaje de la serie infantil pero en una versión oscura. Foto: Twitter / teletubbieshd
Escrito en TENDENCIAS el

Loki hizo una referencia a la serie de televisión para niños Los Teletubbies en su episodio número cinco Journey Into Mystery.

La serie de Disney Plus ha traído consigo una bocanada de frescura por la excentricidad mostrada en los seis capítulos de su primera temporada, entre ellas destaca la aparición de varios Lokis del multiverso con la presencia de un cocodrilo.

The Void es precisamente ese lugar donde Loki ve a sus otras versiones cuando despierta tras ser atacado por Ravonna Renslayer, The Void forma parte del capítulo número cinco de Loki y es ahí donde la directora de la serie, Kate Herron confirmó que Los Teletubbies inspiraron a la formación de ese lugar.

A diferencia del lugar soleado del jardín donde solían estar los Teletubbies, Herron quiso emular el mismo paisaje pero en una versión oscura, en un jardín descuidado, lleno de maleza con el estilo de las colinas onduladas de Distopía -el sitio donde se encuentran los Teletubbies-, pero sin el gran Sol y con un ambiente nublado.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y en la cuenta de Twitter de los Teletubbies no pueden esperar a que la temporada 2 de Loki comience.

Para Kate Herron, el programa infantil de la BBC es un punto culminante para el que considera el mejor momento de su carrera al retomar otro tuit de los Teletubbies donde aseguran que Loki conoce a Dipsy en The Void

Además de la inspiración encontrada en Los Teletubbies, Kate Herron ha declarado que otras historias desde la película de Blade Runner hasta la serie de televisión Mad Men ayudaron a forjar la primera temporada.

Sobre la segunda temporada de Loki hasta el momento no se tienen nada oficial, solo se ha especulado que los planes de filmación serán en enero de 2022.

RMG