PERÚ

En Perú, hombre roba once botellas de licor y es detenido en estado de ebriedad

El hombre fue detenido mientras bebía una de las botellas robadas, mientras estaba en estado de ebriedad exigió que se revisarán las cámaras

TENDENCIAS

·
Roba botellas de licor y exige en estado de ebriedad que se revisen las cámaras de seguridad. Foto: iStock Créditos: Especial

En redes sociales se hizo viral el video de un sujeto que fue detenido en estado de ebriedad luego de haber robado once botellas de licor de una tienda de conveniencia, en el clip el presunto ladrón exige que sean revisadas las cámaras de seguridad pues niega haber cometido un delito

Los hechos sucedieron este domingo en el distrito de Comas, en Lima, Perú, donde el ladrón habría entrado horas antes a una tienda de conveniencia para asaltarlo y tratar de robar el dinero de la caja registradora, pero no tuvieron éxito. 

Autoridades informaron que el robo fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver al sujeto mientras comete el crimen el compañía de otras tres personas que lo esperaban afuera de la tienda para recibir el botín.

Detienen a ladrón en estado de ebriedad 

El presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Nacional de Perú (PNP), quienes informaron que habría entrado a la tienda amenazando a las vendedoras con un arma blanca, pero al no poder abrir la caja registradora tomaron lo que tenían a la mano. 

Los policías siguieron los pasos de los ladrones y buscaron en lugares cercanos al lugar del robo, hasta que finalmente fue encontrado en uno de los mercados cercanos aunque se encontraba en estado de ebriedad y bebiendo una de las botellas robadas. 

Al ser detenido, fue cuestionado sobre el robo que habría cometido y aseguró que no era culpable en todo momento. Mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol el hombre exigió que se revisaran las cámaras de seguridad para verificar que fuera el responsable. 

El presunto ladrón permanece detenido en la comisaría de la ciudad y autoridades informaron que el hombre podría hacer frente a más de 12 denuncias previas por el delito de robo.