TIKTOK

VIDEO VIRAL: El Toluco y su novia debutan con éxito en TikTok

El célebre personaje que surgió durante el partido entre México vs Guatemala, ha saltado de la grada directo a las redes sociales

TENDENCIAS

·
El Toluco y su novia Shae decidieron abrir una cuenta de TikTok; su primer video ya se hizo viral en pocas horas. Foto: TwitterCréditos: Twitter.

Alfredo Gutiérrez es su nombre, pero se le conoce en redes sociales y el mundo de los videos virales como ‘El Toluco’. Este mexicano querendón que surgió hace unos días entre el público que asistió al partido México vs Guatemala de Copa Oro, decidió abrir su cuenta de TikTok y subir su primer video con su novia como compañera.

Ante esto, su relación con Shae Vonstein, la chica de cabellera rubia que en todo momento le acompañó durante el encuentro, creó un personaje de memes y redes sociales que hasta el momento sigue vigente.

Apodado 'El Toluco' por invención de Christian Martinoli quien así lo bautizó, el joven quiere sacar provecho a su suerte y viralidad.

'El Toluco' abre su cuenta de TikTok y debuta con video

La noche del viernes 16 de julio, ‘El Toluco’ debutó en TikTok con un video a lado de su novia Shae Vonstein. Para encontrarlo, sus fans deben buscarlo con el hashtag 'El Toluco' y otras etiquetas como “#ElToluco y la guera “Teaser” primer TikTok #CopaOro #Concacaf @shae_vonstein”.

En su debut viral, el joven está a bordo de su auto, en compañía de su novia perfectamente arreglada. Para hacerles par, el tema que suena es 'Con Calma', de Daddy Yankee, acompañado de la leyenda: “Cuando la güera no habla español”.

Luego de esto, la música se detiene y 'El Toluco' le pregunta a Shae: “Oye, ¿de qué haremos nuestro primer TikTok?”. Con un gesto de confusión, ella responde: “What?”.

Video se hace viral en horas

Luego, de esto, el video se hizo viral en pocas horas, sumando más de 10mil likes hasta ese momento y comentarios positivos de los internautas.

Hasta este momento, el video cuenta ya con 4.9 millones de reproducciones, además de que la cuenta tiene más de 138 mil seguidores y 353 mil likes.