LADY TACOS DE CANASTA

Lady Tacos de Canasta negó pedir 200 mil pesos por uso de su imagen; es algo falso por que es un borrador, dice

La cocinera muxe aseguró que el empresario Julio César Cruz quería adueñarse del 50 por ciento de su imagen

TENDENCIAS

·
La empresaria pidió a la gente acudir a su local en el Centro Histórico de la capitalCréditos: Especial

Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, tuvo una entrevista en el canal del youtuber Oscorp Alexander, en la que aseguró que ha recibido ataques mediáticos por parte del dueño del restaurante con el cual hizo un trato de palabra para usar su imagen y así vender alimentos. 

Durante la charla, la muxe mexicana aseguró que la historia no es como la cuenta el empresario Julio César Cruz, dueño del restaurante Usharu, ya que ella fue contratada para inaugurar el lugar y al ver la aceptación que tenía con el público, ambos decidieron hacer una alianza. 

"Fue todo transformándose hasta que nos mostraron un contrato en el que quería adueñarse del 50 por ciento de mi imagen", dijo en la plática. 

Agregó que el borrador del documento en el que se detallaba el acuerdo, y el cual fue difundido por redes sociales, fue lo que ocasionó la ruptura en la confianza entre la unión laboral. 

"Lo hizo público diciendo que yo quería cobrar 200 mil pesos cuando es algo falso porque es un borrador", aseguró. 

 

Dice que el empresario la buscó a ella primero

Comentó que Julio César fue el que la buscó para hacer negocios y además le ofreció un celular y un departamento amueblado por sus servicios, pero destacó que no se le otorgó ni la mitad de lo que debía ganar durante los meses que laboró en este punto de la colonia Narvarte

"Yo nada más ganaba la venta de mis tacos en ese lugar", dijo. 

Añadió que Cruz dejó de pagar la renta del lugar hace dos meses, por lo que ella tuvo que pagar por la vivienda por su propia cuenta. Además, calificó de ilógico el argumento de que solamente se le permitía vender sus tacos en el inmueble, debido a que incluso se pintó la fachada del lugar con su imagen a modo de promoción para el negocio. 

"Todas esas cosas no las cuenta porque no le conviene", aseguró. 

Agregó que el empresario le pidió que dijera que el negocio era suyo para tener mayor impacto. A esto sumó que las condiciones del contrato estipulaban que debía pagarle 250 mil pesos a Cruz, darle el 40 por ciento de las ventas durante 99 años que duraba el acuerdo. 

Acusó la administración del negocio de seguir usando su imagen y de seguir diciendo a la gente que el local le pertenece. Esto contrasta con que el restaurante Usharu tapó la mañana de hoy la imagen de la muxe para que no fuera visible al público. Adelantó que la próxima sucursal que abriría tendría su dirección en el estado de Oaxaca. 

Pidió a sus fans que acudan a su local en el Centro Histórico y no escuchen los comentarios malintencionados sobre lo ocurrido, ya que está emprendiendo con sus propios recursos.

La versión de Usharu

Julio César Cruz ha dado algunas entrevistas a medios de información en las que aseguró que la relación laboral con Marven se rompió después de que ella le solicitara el pago de 200 mil pesos mensuales por usar su imagen. 

"Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martínez Ventura, Lady Tacos De Canasta, por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta", dice el comunicado que la empresa publicó. 

Cruz destacó que no le solicitó en ningún momento a la cocinera el pago de la renta, servicios, permisos o pago a los empleados para vender sus productos.