BTS

Army espera "de más" para escuchar "Butter" de BTS en la Eurocopa; denuncian que NUNCA SONÓ

Tras esperar alrededor de dos horas, las fans de BTS denuncian que la canción de K-Pop nunca sonó

TENDENCIAS

·
BTS. La canción de la banda debía sonar al final del partido, pero eso no ocurrió. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días se confirmó que la agrupación de pop coreano más popular en el mundo, BTS, sonaría durante el final de la Eurocopa, la cual se llevó a cabo este domingo 11 de julio.

Ven la Eurocopa por BTS

Ante esto, cientos de fans de la banda originaria de Corea del Sur se reunieron a través de las redes sociales y miraron todo el partido esperando que su último sencillo de la banda “Butter” sonara al acabar la final.

Sin embargo, tras minutos de espera, la canción de la agrupación de K-Pop no sonó de acuerdo con las quejas de sus fans, ARMY.

¿No sonó “Butter”?

Según han denunciado sus seguidores en redes sociales, la razón por la cual muchos vieron la Eurocopa fue que esperaron escuchar el último sencillo de la banda, pero aseguran que nunca sonó.

Tras “perder” alrededor de dos horas viendo el partido entre Italia e Inglaterra, los ARMY se mostraron muy decepcionados y pidieron explicaciones por lo ocurrido, ya que anteriormente votaron para que su grupo favorito se escuchara en la final del partido.

Asimismo, han hecho memes y se han quejado de la situación, pues aseguran que gracias a ellos la final de la Eurocopa tuvo un mayor raiting.

Por otro lado, el fandom de la agrupación se mostró muy avergonzado y decepcionado, puesto que hace unas semanas se pelearon con garra y dientes contra otros fans para que BTS sonara en el partido de este domingo.

PAL