NETFLIX

Netflix: “El hombre agua”, la mejor PELÍCULA de AVENTURA para ver este 10 de julio

Descubre más acerca de la mejor película sobre aventura para ver este fin de semana en compañía de tu familia; tiene un conmovedor mensaje

TENDENCIAS

·
La mejor cinta de aventura en Netflix FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las producciones dentro del cine del género aventura y familiar, la cual podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de la cinta “El hombre de agua”, la cual está alojada en Netflix y está teniendo una buena aceptación por parte del público de la famosa plataforma streaming.

Esta producción fue dirigida por David Oyelowo, y escrita por Emma Needell; la película está alojada dentro de las categorías de drama familiar y aventura.

¿De qué trata la cinta?

La historia está protagonizada por Rosario Dawson, Lonnie Chavis, Amiah Miller, Maria Bello, Alfred Molina y el propio David Oyelowo; ahora la cinta ya se encuentra en Netflix México.

 “El hombre de agua”, nos cuenta la historia de Gunner Boone, personaje interpretado por Loonie Chavis, un niño dibujante con una mente muy creativa, quien vive con su madre Mary, interpretada por Rosario Dawson, quien padece cáncer en estado avanzado.

Es así como el pequeño niño decide emprender un viaje para poder ayudar a su madre y encontrar al “hombre de agua”, quien posee poderes que pueden salvar la vida de su madre.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta: