NETFLIX

Los mejores tres estrenos para ver en Netflix este fin de semana

Estos son los tres grandes estrenos del “gigante del streaming” que puedes disfrutar del 2 al 4 de julio

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "La calle del terror (Parte 1): 1994". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Tanto pronto inicia el mes de julio y Netflix nos comenzó a llenar la pantalla con nuevas películas y series en su ya amplio catálogo, situación que sin lugar a dudas no molesta para nada a sus suscriptores pues así estos pueden disfrutar más de su plataforma.

Es por ese motivo que este jueves te traemos los tres más grandes estrenos que tiene que ver este fin de semana, pues son flamantes producciones recién salidas del “gigante del streaming”. Si te gusta alguna o todas estas recomendaciones no olvides compartirlas con tus familiares y amigos.

Black Lightning: Temporada 4

Jefferson Pierce (Cress Williams) era uno de los grandes defensores de su ciudad, pues gracias a un superpoder podría tener el control de la electricidad.

Bajo la identidad de Black Lightning, este personaje se dedicaba a luchar contra el crimen en las calles de Nueva Orleans.

Pero después de un tiempo esos días quedaron atrás y pues se convierte en un hombre que ha colgado su traje y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad.

Black Lightning. Foto: Especial

La calle del terror (Parte 1): 1994

En el 2020, Netflix le compró a Disney los derechos de las adaptación cinematográfica de las novelas de R.L. Stine tituladas “Fear Street, la cual recordemos que anteriormente estaba en la lista de proyectos de Fox (ahora, propiedad de la empresa del ratón Miguelito). 

Ahora se estrena la primera parte de una trilogía, que la empresa de Los Gatos, California lanza bajo el título de 'La calle del terror'; misma que tiene una pinta totalmente fantástica.

La primera parte de las cintas de  horror y aventura sigue la vida de un grupo de adolescentes del pueblo de Shadyside, quienes se enfrentan a una serie de misterios en la primavera de 1994.

Jóvenes altezas

El nombre original de esta producción es “Young Royals” y se trata de una serie de drama que cuenta la historia del príncipe Wilhelm de Suecia, quien llega al internado de Hillerska para tener la oportunidad de conocer su verdadero yo.

Wilhelm quiere un futuro lleno de amor incondicional y libertad lejos de sus obligaciones de la realeza, sin embargo ahora inesperadamente se convierte en el sucesor del trono, tendrá que elegir entre el amor o la realeza.

Temas