MUJER DISPARA A SU PROPIO HIJO

¡Karma instantáneo! Por intentar maltratar a un perrito; mujer termina disparándole a su propio hijo: VIDEO

La mujer buscaba dispararle al animal pero terminó hiriendo de gravedad a su pequeño hijo de 5 años

TENDENCIAS

·
Maltrato Animal.La mujer fue acusada de presentar una conducta mortal con arma de fuego, el niño y el animal se encuentran fuera de peligro. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para cualquier amante de los animales esta historia habría tenido un “final feliz”, sin embargo, para la protagonista de la misma esto resultó ser toda una tragedia, pues un madre estadounidense que radica en Houston, Texas, ha sido acusada de maltrato infantil, luego de que de manera accidental le disparara a su pequeño hijo de 5 años, tras intentar lastimar a un perro que cruzaba la calle con su arma de fuego.

Identificada como Angelia Mia Vargas, según testimonios de vecinos, la mujer disparó al cachorro de raza boxer de 6 meses de edad, llamado Bruno, tras verlo correr en dirección a su hijo que paseaba en bicicleta.

Por su parte el dueño de “Bruno”, narró a la policía que salió de su casa para ver a su perro, luego de que este estuviera ladrando mucho, por lo que él pensó que lo hacía anunciando la llegada de su hermano por lo que al abrir la puerta el animal salió corriendo.

Por medio de un video difundido por medios locales, se logra ver al animal corriendo con su dueño detrás de él, mientras el hombre le grita al perro que regrese, para un par de segundos después se escuchen varias detonaciones, seguidos de gritos desesperados de los padres del menor que había resultado herido por los disparos.

Pese al ataque el animal no fue herido de gravedad. FOTO: ESPECIAL

“Ella lo pudo manejar de otra manera”

Luego de las detonaciones el hijo de Angelia Mia Vargas, de tan solo 5 años, fue trasladado de urgencias a un hospital en condición estable pues las heridas que recibió en el abdomen o pusieron en peligro su vida luego de que fuera alcanzado por una de las tres balas disparadas por la mujer con pistola de pequeño calibre.

Por su parte el dueño de “Bruno”, destacó que “Ella (Angelia) podría haberlo manejado de otra manera”, pues el lugar es un suburbio poblado y en ese momento su esposo e hijo estaban ahí, aunado a que el como dueño estaba atento de su mascota por lo que “no habría pasado nada”, señaló.

Por su parte, luego del incidente, Mia Vargas, de 24 años, fue acusada de presentar una conducta mortal con arma de fuego, pues según se muestra en el material difundido, solo pasan unos segundos desde que aparece el animal hasta que comienzan los disparos.

Pese al ataque “Bruno” simplemente sufrió de un rozón en una de sus patas, por lo que salvo esa herida, se encuentra bien.

SSB