TENDENCIAS

YosStop: ¿Por qué su familia ha sido polémica?

Su hermano Ryan fue severamente criticado al protagonizar una fuerte polémica en el Mundial de Rusia 2018

TENDENCIAS

·
Yoselinne ‘N’ permanece recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Foto: Especial

YosStop fue detenida y llevada al Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla al ser acusada por su presunta participación en el delito de pornografía infantil. Yoseline es miembro de la familia Hoffman, algunos de sus integrantes han protagonizado polémicas al ser figuras públicas como el reciente caso de abuso sexual contra la hija de su mediahermana Ginny.

Ginny Hoffman y el caso de abuso sexual contra su hija

Ginny Hoffman fue la primera integrante de la familia en ser famosa desde que era una niña al participar en el programa de televisión Chiquilladas. Rápidamente se convirtió en una estrella infantil al compartir créditos con famosos ahora consolidados como Lucero, Alexs Syntek y Carlos Espejel.

Sin embargo, aunque la actriz se mantuvo en bajo perfil, en los últimos meses se ha convertido en tema de polémica por el caso de abuso sexual en contra de una de sus hijas, Alexa Parra.

Ginny Hoffman envuelta en un caso de abuso sexual. Foto: Especial

Ginny Hoffman interpuso una demanda contra su expareja sentimental y padre de Alexa, Héctor Parra, por agresiones sexuales hechas a su propia hija. Sin embargo se ha especulado que la actriz ha influenciado a su hija para que testifique en contra de su papá quien enfrenta el proceso penal en el Reclusorio Oriente.

Recientemente, la sobrina de la actriz, Dafne Hoffman, pidió a Ginny no revictimizar a Alexa y aseguró que su prima Alexa es manipulada por su propia madre. Además, Dafne denunció que ha sido víctima de abuso físico y psicológico por parte de su padre David Hoffman (hermano de Ginny y YosStop).

Polémica por movimientos inapropiados de Ryan Hoffman

Ryan Hoffman es el otro hermano de YosStop que ha sido protagonista de polémicas que incluso formaron parte del contenido de su canal de YouTube, Debryan Show, canal que dejó para ahora tener uno nuevo: Rayito.

En el mundial de Rusia 2018, Ryan fue tendencia luego del histórico triunfo de la selección mexicana de futbol contra el entonces vigente campeón mundial Alemania. Rayito acudió a Moscú para ver el partido y como miles de mexicanos festejó la victoria aunque de forma desmedida.

Rayito, vestido con la playera del Tri y visiblemente con los efectos del alcohol tomó una bandera de Alemania y la tiró al suelo, ahí comenzó a hacer movimientos sexuales sobre ella. La acción fue grabada por sus acompañantes y subida a las redes sociales del Youtuber que de inmediato se hizo viral.

Ryan Hoffman causó polémica en el mundial de Rusia 2018. Foto: Especial

Aunque el clip de unos 15 segundos fue borrado de las cuentas del hermano de YosStop, los usuarios de las redes grabaron el momento y siguió como tendencia aunque de forma negativa contra el llamado creador de contenido que fue severamente criticado por dicha acción a pesar de que ofreció disculpas y reconoció que no demostró la calidez y decoro que caracteriza a los mexicanos.

En su canal de Debryan Show, Ryan Hoffman subía contenidos no apto para toda la familia como bromas pesadas, de contenido erótico y alusión a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Yoseline ‘N’ fue puesta a disposición de un juez de control y permanece recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla hasta que le determinen su situación legal.

RMG