MARVEL

¿Vision se despide? Paul Bettany revela que su contrato con Marvel terminó

“WandaVision” de Marvel en Disney Plus significó un gran éxito para sus protagonistas, aunque no todo está dicho y Paul Bettany hizo una fuerte revelación sobre su permanencia en el MCU

TENDENCIAS

·
Paul Bettany revela que su contrato con Marvel terminó. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Marvel sigue sorprendiendo a los fans de superhéroes y las miniseries estrenadas en Disney Plus significan un respiro para quienes pensaron que todo había terminado con “Avengers: Endgame”, pues ahora se podrán saber más detalles sobre algunos de los personajes favoritos, aunque no todo está dicho para algunos, como Vision

Aunque el personaje de Vision hizo su primera aparición hasta la cinta “Avengers: Era de Ultron”, desde el primer momento se ganó el corazón de los fans gracias a la perfecta actuación de Paul Bettany, quien dio voz al personaje desde 2008. 

Vision se convirtió en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al instante, aunque ahora se ha cuestionado si el personaje volverá como “White Vision” como se podría haber sugerido en el final de la serie “WandaVision” en Disney Plus. 

Paul Bettany  sin contrato con Marvel 

Paul Bettany es el actor encargado de dar vida a Vision y que ahora reveló en entrevista para “The Playlist” que su futuro en Marvel es incierto ya que su contrato se terminó y la compañía no ha hablado con él sobre su futuro como este personaje. 

Al ser cuestionado sobre una segunda temporada de “WandaVision” el actor confirmó que no tiene contrato para proyectos futuros con Marvel, lo que cuestiona que el personaje continúe en las próximas entregas como la del “Doctor Strange” que contará con la presencia de la Bruja Escarlata. 

“No tengo un contrato. No sé nada de eso. Hasta donde sé, todas estas entrevistas son por la campaña del Emmy. Así que no parece que vaya a suceder otra vez”, dijo el actor. 

Paul Bettany. Foto: Instagram 

Aunque todo se trata de una duda del actor, pues luego de la muerte de Vision en “Avengers: Endgame” dudó de continuar en Marvel, hasta que fue llamado para hablar sobre la serie de Disney Plus que representó un gran éxito, pero en ese momento él pensó que sería despedido. 

Con información de medios

cvg