TRENDS

Supercool: "Mclovin", personaje de la película de culto, cumpliría 40 años y las redes lo felicitan

Actores como Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen (guionista y coprotagonista de la cinta) recordaron el gran momento de la famosa licencia de conducir falsa

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia "Mclovin", el memorable personaje de la película de culto Superbad, quien cumpliría 40 años de edad

Y no solo usuarios recordaron a este personaje. Actores como Joseph Gordon-Levitt, Jake Tapper y Seth Rogen (guionista y coprotagonista de la cinta) recordaron los grandes momentos del personaje interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse

“Feliz cumpleaños 40 Mclovin. Escribimos esta broma cuando teníamos 14 años de edad”, escribió Rogen desde su cuenta de Twitter. 

La famosa licencia de conducir falsa

Este filme, conocido en Latinoamérica cómo Supercool, relata el tránsito de dos adolescentes, Seth y Evan, de la educación media a la Universidad, no sin antes hacer todo lo posible por perder la virginidad antes de terminar la preparatoria. 

A estos personajes, interpretados por Jonah Hill y Michael Cera, los acompaña Fogell, encarnado por Christopher Mintz-Plasse, quien consigue una licencia de conducir falsa para comprar alcohol y llevarlo a una fiesta en la que los tres lograrían sostener relaciones sexuales. 

La licencia de Fogell posee un peculiar nombre, Mclovin, por el que será conocido a partir de que intente adquirir bebidas en una licorería. 

Fogell es golpeado por un ladrón, cuando está a punto de lograr su cometido, por lo que entabla una extraña amistad con dos policías, Slater y Michaels, quienes le hacen pensar que confían en que se trata de un sujeto llamado Mclovin que además es mayor de edad. 

Este 3 de junio de 2021, los fans del filme celebran el cumpleaños del icónico personaje de Superbad, debido a que el documento falso exhibe como fecha de nacimiento la misma fecha, pero de 1981. Por ello, el supuesto ciudadano de Hawai, Honololu, celebra este día su llegada al “cuarto piso”. 

Las comedias más populares de Netflix

A principios de marzo, la empresa de streaming Netflix, se une al formato de TikTok con vídeos cortos en vertical, para dar a a conocer los cortos extraídos de sus comedias más populares. La funcionalidad aparecerá como una pestaña más en la app de Netflix para móviles, esta es una fórmula que convence y mantiene a los usuarios por más tiempo en una app.

El objetivo principal es que el usuario consuma y visualice más catálogo de Netflix. Junto a cada vídeo aparecen una serie de botones para guardar el título en la lista del usuario o directamente reproducirlo, además de poder compartir el corto o reírse.

Otras de las aplicaciones como Instagram o YouTube han copiado el formato, por ello ahora se suma Netflix con 'Fast Laughs', al entrar en ella se mostrarán vídeos en formato vertical que serán pequeños cortos de las comedias de Netflix. Estos cortos pueden ser no sólo de series sino también de monólogos por ejemplo.

Netflix comenzó a trabajar esta idea desde el año pasado, solo algunos usuarios pudieron hacer uso de esta prueba, pero ahora llega de forma oficial a todos los usuarios mediante la app de iOS. TikTok de Netflix no es la primera idea que tienen cogida de otras redes sociales, plataformas o herramientas tecnológicas.

Netflix no solo pensó en esta idea, sino que se habían implementado historias similares a las de Instagram, más pensadas como previsualizaciones a modo trailer de los títulos de su catálogo. Otro de los experimentos fue con el estilo de los audiolibros mediante títulos que son sólo audio.

En un nivel más técnico se pensó en una característica que incluyera un temporizador, las reproducciones a diferentes velocidades, las reproducciones aleatorias o la descarga automática de títulos recomendados.

Con información de Xataka

nvg