TENDENCIAS

VIDEO: Ni en Suiza podrás ver este crossover épico

El encuentro de dos de los más grandes personajes del cine de acción se produjo en México y así se vieron

TENDENCIAS

·
El crossover más épico de la historia.Foto: Instagram

Dos de los más grandes héroes del cine de ciencia ficción y del mundo de los cómics se reunieron para desayunar en un local de la Ciudad de México y tenemos el video que lo comprueba.

El millonario y playboy de los estudios Marvel y dueño de las Industrias Stark, Tony Stark, creador de la armadura de Iron Man y uno de los líderes de los Vengadores, cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y miles de admiradoras que lo siguen en redes sociales, a través de los cómics, en series de televisión, películas, eventos y un sinfín de lugares en los que es reconocido ampliamente.

Por otro lado, tenemos a la figura de un cazador, justiciero, tirador, maestro en artes marciales, negociador, protector de perritos y el único hombre capaz de matar a tres hombres con un lápiz, desde luego nos referimos a John Wick, el personaje que es interpretado por el actor Keanu Reeves.

Ambas figuras del cine de Hollywood de los últimos años, decidieron acoplarse para juntar su fuerza y liderazgo en un objetivo común, desayunar en plena luz del día frente a decenas de personas y teniendo como escenario una fondita de algún barrio popular de la Ciudad de México.

Frijolitos para desayunar 

Lo que ni en Suiza podrías ver, en México lo has de tener, y muy bien, los personajes compartieron el pan y la sal (además de unos totopos con frijolitos y salsa.

¿No nos crees? Lo sabemos, no es fácil tener esa imagen tan poderosa, pero el banco mexicano de imágenes en su canal de Instagram lo sacó a la luz y es un hitazo, ya varias productoras están pensando en contratar a la pareja de figuras para hacer un mítico crossover para ver si terminan con Thanos o si Stark se convierte en el nuevo Baba-Yaga.

El video ha captado poderosamente la atención de decenas de usuarios en redes sociales, y más porque en el mismo se aprecia el momento en el que John Wick saca su billetera de Goku del saco y paga la cuenta, eso significa que Stark no traía ‘cash’ y tuvo que aceptar la invitación por parte del asesino a sueldo.

Pero si sigues sin creernos, adelante, te dejamos el testigo de este crossover épico, pensamos que en un futuro podríamos encontrarlos degustando unos buenos tacos de canasta o en algún típico mercado sobre ruedas mientras preparan su embestida mortal contra algún villano.

BAR