Haz tu denuncia aquí

¡Tony Stark no está muerto! Comparten un guion en Instagram que lo prueba

TENDENCIAS

·

Uno de los momentos cruciales en los fans de “Avengers: Endgame” fue cuando Iron Man dio su vida para poder realizar el chasquido que eliminó a Thanos y a su ejército. Sin embargo, los seguidores de la historia han solicitado que Tony Stark vuelva en otra película, por lo que ha circulado un posible guion que compartió Taika Waititi de “Thor: Love and Thunder”.

[nota_relacionada id=965493]

Han circulado diversos rumores acerca de la próxima aparición de tan aclamados personajes, como la del Dios del trueno; algunos se han confirmado y otros descartado.

Es un hecho que Tony Stark murió en “Endgame”, dándole final al personaje que inició en 2008 con su película individual. Pero por tal insistencia de volver a ver a Stark en una nueva película, Waititi jugó una broma con los fans.

Se sabe que en los últimos días Waititi ha estado jugando bromas en sus redes sociales, desde comentar que se retiraba de hacer largometrajes, hasta hacer una transmisión en vivo donde posteriormente mostró un guion falso de “Thor: Love and Thunder” donde se revela que Iron Man está vivo.

Guion compartido en Live por Instagram Foto: Especial

En el guion falso compartido, se puede leer que a todos los que perdieron la vida volverán, incluido Thanos. A muchos fans les pareció una divertida broma que hizo el director. Sin embargo, es un hecho que la cuarta película de Thor se estrenará el 18 de febrero de 2022.

[nota_relacionada id=965467]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm