DISNEY WORLD

Tiktoker recibe playera gratis en Disney World por llevar "blusa muy escotada" | VIDEO

La joven compartió un video en su cuenta de TikTok en donde señala ser escoltada por uno de los trabajadores de Disney debido a que su blusa "no era apropiada"

TENDENCIAS

·
La joven llevaba una blusa escotada que no era parte del "código de vestimenta" en Disney World. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque el código de vestimenta es algo que ha sido criticado y desechado por muchas personas en todo el mundo, la joven Alyssa Schueller demostró que no es del todo cierto en Disney World donde le obsequiaron una playera del parque de diversiones debido a que su vestimenta "no era la apropiada". 

"Es real, chicos", fue el mensaje con el que la joven compartió algunas imágenes en su cuenta de TikTok donde se le ve ingresando al parque de Disney en Florida usando un crop top en color negro que deja al descubierto su abdomen y parte de su espalda, pero debido a ello recibió como regalo una playera. 

La joven compartió que fue escoltada por uno de los empleados de Disney World hasta una tienda donde vendían algunos artículos del parque, fue ahí donde recibió un cupón para cambiarlo por una playera en color amarillo que tenía las letras del parque de diversiones y que cubría por completo su torso y espalda. 

"Siendo escoltada hacia una playera gratuita porque la mía no es apropiada”, añadió la joven, quien después compartió algunas imágenes en las que posa con el regalo que le dio Disney World al no tener la vestimenta apropiada para estar en el parque. 

Código de vestimenta de Disney World 

Esta no es la primera vez que sucede un caso como el de Alyssa Schueller en Disney World, pues otra joven compartió en sus redes sociales que le habían regalado un cupón para cambiarlo dentro del parque de diversiones por una playera ya que la que portaba estaba muy escotada. 

Disney World cuenta con un código de vestimenta exclusivamente para sus visitantes, todo ello para “garantizar un ambiente de sana convivencia” entre los asistentes y, por ello, las jóvenes recibieron una playera como regalo pues sus blusas “no eran las apropiadas”. 

Además de este tipo de prendas, Disney World también prohibe aquellas que tengan un lenguaje o imágenes obscenas. También faldas o vestidos muy cortos, así como ropa que pueda resultar incómoda o inadecuada para “el entorno familiar”. 

Con información de medios 

cvg