NETFLIX

Estas son las cinco mejores series de moda de Netflix; hay para todos los gustos

A continuación te hablaremos cuáles son las cinco mejores series de moda que puedes ver en la plataforma en este momento

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie Lucifer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix es sin duda la plataforma de streaming más famosa y durante muchos años la más completa del mercado, pues su catálogo es amplio, sin embargo con la llegada de diferentes servicios con Prime Video, HBO Max o Disney Plus, los títulos han ido disminuyendo.

Pese a esto Netflix tiene un algoritmo con el cual muestra a sus usuarios las tendencias de las series y películas más vistas de la plataforma, las cuales en poco tiempo se convierten en títulos de moda.

Por esta misma razón a continuación te hablaremos cuáles son las cinco mejores series de moda que puedes ver en la plataforma en este momento.

Nuevo rico, nuevo pobre

Esta comedia es una de las mejores series de moda que tiene la plataforma. La historia habla sobre una enfermera que confesó antes de morir  que había cometido el error, hace 30 años, de cambiar a dos bebés recién nacidos, por lo que la vida de dos personas cambiarían.

Nuevo rico, nuevo pobre. Foto: Especial

Señora acero

Esta serie narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer carismática, hermosa e inteligente que pasa de ser un ama de casa común a sacudir los cimientos de un gobierno corrupto.

Señora acero. Foto: Especial

Lucifer

Una serie de Netflix que cuenta la historia de Lucifer,  el ángel caído del cielo. En ella el Señor de las Tinieblas se aburre de su propia existencia, por  lo que abandoné el infierno y se mude a Los Ángeles para disfrutar de los placeres del mundo mortal.

Lucifer. Foto: Especial

Betty la fea

Betty la fea es una de las telenovelas colombianas más populares. En ella se cuenta cómo Betty, una joven muy preparada e inteligente entra a trabajar en una empresa de modas colombiana. Sin embargo debido a su aspecto poco, en el trabajo la humillan yse burlan de ella.

Betty la fea. Foto: Especial

Élite

Esta seri española gira en torno a unos estudiantes de la clase trabajadora, quienes ingresan en un exclusivo instituto y se enfrentan tanto a un misterioso asesinato y una desagradable lucha de clases.

 

Élite. Foto: Especial

mavr