LUPILLO RIVERA

¡Puro talento! Los mejores diseños para Lupillo Rivera y cubrir la cara de Belinda

Lupillo Rivera contestó a sus detractores sobre los comentarios a su tatuaje

TENDENCIAS

·
Lupillo Rivera fue víctima de las burlas de las redes sociales.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Macaneando bajo la conducción de Maca CarriedoMarisol Gasé y Carlos Allende conversaron sobre el tatuaje que Lupillo Rivera se borró de la cara de Belinda, haciéndolo de una forma poco común y que por este acto, fue muy criticado en las redes sociales, ya que pudo utilizar otro tipo de diseño para cubrir el rostro de la intérprete de Dopamina.

Además, presentaron los múltiple diseños que las redes compartieron en el que pudo haber realizado un diseño más original que cubrirlo totalmente con tinta negra, con algo floral u otro tipo de tatuaje que se apreciara más estético. 

En otro tema, detallaron el momento en el que varias mujeres "perrearon" sobre una patrulla, con sede en Chicago, en Estados Unidos, en el que las autoridades investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

¿Quién lo dijo?

En esta afamada sección los conductores "cantaron" varias frases que escribieron los famosos en su cuenta de Twitter, en el que los Gasé y Allende tendrán que adivinar, que figura pública lo mencionó alguna frase que fue ofensiva o que su declaración fue polémica en las diversas redes sociales, del que se ha hablado en diversos medios de espectáculo.

¡Ponchado!

Una de las secciones más esperadas, en Ponchado presentaron el caso de Alfredo Adame, quien se postuló como diputado local,en las pasadas elecciones, en el que más que una campaña electoral, su propio discurso hizo a que la gente se alejara para evitar que llegara a su objetivo.

Revive los mejores momentos en ¡Macaneando!

DRV