FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather: ¿Cuánto dinero se embolsará por pelear contra un youtuber?

'Money' desestimó a su rival y aseguró que será como robar un banco

TENDENCIAS

·
Mayweather considera que será dinero fácil.Foto: Especial

Floyd Mayweather saldrá de su retiro y volverá a los encordados el próximo domingo 6 de junio para pelear en el imponente Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos y frente a él tendrá a Logan Paul, un afamado youtuber que considera tener lo necesario para derrotar en una pelea de Box a “Money”.

La pelea entre el polémico boxeador y el youtuber fue pactada a ocho rounds y debido a que no se considera una pelea oficial no contará para el récord profesional de Mayweather, el cual es de 50 victorias y 0 derrotas, por lo que la única ganancia que sacará de esta pelea de exhibición es una jugosa cantidad de dólares y de acuerdo con las estimaciones, será alrededor de 100 millones de dólares lo que se embolse el púgil de 44 años.

“Será como robar un banco”

En días previos a la pelea, ‘Money’ participó en el programa Inside Mayweather vs. Paul de Showtime Sports donde menospreció a su rival al asegurar que no se esta esforzando al máximo en sus entrenamientos pues asegura que obtendrá una victoria en extremo fácil el próximo domingo 6 de junio.

Respecto a la millonaria cifra que se embolsará tras esta pelea, Mayweather aseguró que trabajó demasiado por muchos años para llegar al nivel en el que actualmente está y que comprendió que debía de cambiar el trabajo duro para trabajar de manera más inteligente por lo que considera que esta pelea es un robo legalizado a un banco pues se llenará los bolsillos de manera sencilla.

Por último, ‘Money’ admitió que la fama y el dinero sí lo cambiaron pues lo hicieron más cauteloso en sus negocios por lo que ahora hace inversiones más inteligentes y se rodea de las personas adecuadas para seguir generando riquezas y seguir figurando entre los deportistas más ricos del mundo pues es un reflejo de su esfuerzo y trabajo.

Mayweather vs Paul

La última pelea como profesional de Mayweather fue en agosto de 2017 cuando se enfrentó al peleador de UFC, Conor McGregor y tras esta pelea descubrió que hacer peleas de exhibición contra peleadores de otras disciplinas le dejaría grandes dividendos por lo que en 2018 se enfrentó a Tenshin Nasukawa, un luchador de Kick Boxing al que derrotó en tan solo un round en Japón.

Por su parte, el youtuber Logan Paul, de 26 años, ya ha tenido experiencia previa en el deporte de los guantes pues en 2018 participó en una pelea de exhibición contra el también youtuber británico KSI en la que terminaron empatados por decisión mayoritaria y en 2019 realizaron una segunda pelea en la que el boxeador estadounidense fue vencido por KSI.

La pelea entre Mayweather y Paul surgió debido a que el youtuber se burló de cuando el boxeador fue sentenciado a dos meses de prisión por agredir físicamente a una de sus exnovias por lo que se desató una serie de declaraciones que sirvieron para aumentar la rivalidad entre ambos y finalmente pactar la pelea que será transmitida a través de la plataforma de Showtime por un costo de 49.99 dólares.

Floyd saldrá del rerito para enfrentar al Youtuber. Foto: Especial 

CBC