NETFLIX

Cinco películas sobre gatitos que puedes ver en Netflix este miércoles 2 de junio

Si actualmente estás buscando una película apta para toda la familia, te damos varias opciones que podrás ver en las cuales los papeles principales son gatitos hermosos

TENDENCIAS

·
Imagen del "Gato con botas". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si eres un gran amante de las películas de gatos, seguramente sabes que encontrar una de ellas en la plataforma Netflix suele ser un gran problema si no sabes cuál elegir.

Si actualmente estás buscando una película apta para toda la familia, te damos varias opciones que podrás ver en las cuales los papeles principales son gatitos hermosos.

Mi papá es un gato

Esta es una de las películas más recomendadas para ver en familia y en especial los amantes de historias de gatos  

Esta cinta habla de un padre que siempre está ocupado  y no es nada efectivo a los gatos, sin embargo su hija menor en su cumpleaños le pide uno como regalo, situación que cambiará su vida muy pronto.

Tom y Jerry

Tom y Jerry son sin duda los dos enemigos más conocidos en la televisión, pero ahora los vemos en el cines. La película cuenta la historia de Jerry, quien se muda a la gran ciudad de New York en donde vive en uno de los mejores hoteles.

Por otro lado, Tom llega con sus mejores prendas para poder combatir a ese pequeño ratón .

El gato con botas

Esta cinta cuenta la historia de la búsqueda del ganso de huevos de oro, donde una gatita llamada Katty y su enemigo Humpty, emprenden la aventura con muchos obstáculos en la cual tendrán que mantenerse unidos, mientras el gato con botas los ayuda.

El regreso del gato

Una película que habla de Huru, una niña que al ver que un gato distraído está a punto de ser arrollado lo salva, él solo en muestra de agradecimiento baja la cabeza, situación que la llevará a entrar a un mundo maravilloso.

Amor de gatas

Es la historia de una chica quien no se siente identificada en el mundo donde vive y su refugio es un gato. Después de un tiempo llega a congeniar tanto el minino con ella que la lleva al mundo de los gatos y se vuelve uno de ellos. 

mavr

 

Temas