15774- VACUNA CONTRA COVID-19

Tiktoker asegura que sus senos crecieron tras aplicarse la vacuna contra COVID-19

La joven asegura que al recibir la vacuna contra Covid-19 aumentó el tamaño de sus senos, e hizo una comparación del antes y el después para comprobarlo

TENDENCIAS

·
Ve el ANTES y el DESPUÉS de esta TikToker que asegura le crecieron los senos tras recibir vacuna Pfizer: VIDEO.Foto: Cuartoscuro

Desde que inició la pandemia de Covid-19 ha habido muchas teorías al respecto, sobre todo cuando comenzaron a aplicar la vacuna para combatir este virus, ya que algunos aseguran que al recibir la dosis te aplican pequeños imanes, provocando que las cosas metálicas se queden pegadas en el brazo; mientras que, otros dicen que uno de los biológicos causa embolias y/o afecta al sistema cardíaco.

Hasta ahora, las vacunas están en constante estudio para saber más de su efectividad, beneficios y contraindicaciones, al igual que el número de dosis aplicadas y en cuánto tiempo.

Aumento del tamaño de los senos con la vacuna

Sin embargo, una mujer asegura que al recibir la vacuna contra Covid-19 aumentó el tamaño de sus senos, ya que hizo una comparación del antes y el después.

En un video publicado en la cuenta de TikTok con el nombre de “vincenzena”, la joven mujer dijo que al aplicarle la dosis anticovid de la farmacéutica Pfizer, aparentemente creció el volumen de los senos, y para comprobarlo mostró imágenes de la manera en que se veían anteriormente y cómo se ven actualmente, mostrando un notable cambio en su cuerpo.

Al ser compartida la grabación, algunas mujeres coincidieron con la joven, asegurando que ellas también notaron que su busto se hizo más grande, luego de aplicarse la vacuna de la ya mencionada farmacéutica.

La publicación ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones, 524 mil Me gusta y más de 15 mil comentarios, volviéndose viral a través de redes sociales. Además, ha sorprendido a muchos usuarios y otros más se sumaron a lo dicho por la joven.

 

@vincenzena

I am free marketing for the vaccine I stg. ##fyp? ##xyzbca ##vaccine ##pfizer ##MACscaraface ##covidvaccine ##pfizervaccine ##moderna ? rake it up - favsoundds

 

Componentes de la vacuna Pfizer

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) ha indicado que los componentes de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer son los siguientes:

  • ARNm.
  • Lípidos.
  • Cloruro de potasio.
  • Fosfato monobásico.
  • Cloruro de sodio.
  • Fosfato dibásico de sodio hidratado.
  • Sacarosa.

atm