NETFLIX

Netflix: ¿Qué pasará en la Segunda parte de Lupin? Esto es lo que debes saber

Mañana se estrena la Segunda parte de Lupin y te decimos todo lo que pasará en la exitosa serie de Netflix

TENDENCIAS

·
¿Qué pasará en la Segunda parte de Lupin? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Aunque llegó como una serie sin muchos reflectores, desde el momento de su estreno, Lupin se convirtió en una de las favoritas de todos los seguidores y suscriptores de Netflix. Esta historia está basada en las aventuras de Arsene Lupin, una serie de libros escritos por el francés Maurice LeBlanc. 

Pero la primera temporada sólo tuvo cinco capítulos y dejó a todos con muchas dudas y con la esperanza de que pronto se estrenara la segunda parte. Incluso, cuando se lanzó el tráiler de la nueva entrega, las dudas se hicieron más grandes y sólo nos quedó claro que Assane Diop seguirá su búsqueda incansable de venganza.

En el clip se puede ver al personaje principal, a punto de entrar en una mansión en la que se encuentra con el hombre que secuestró a Raoul, su hijo. Esto, recordando que la última escena de la primera parte es el momento en el que Raoul es secuestrado en la playa. 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Mañana se estrena la segunda temporada en Netflix. Ahí, podremos ver cómo continúa la investigación de Assane, para descubrir todos los engaños de la familia Pellegrini. Esto mientras busca a las personas que se llevaron a su hijo. Por su parte, los secuestradores seguirán chantajeándolo con la seguridad de Raoul. 

Además, seguirán los enredos, estrategias, los robos y también los conflictos con su ex esposa. Los capítulos de la segunta parte nos traerán muchas sorpresas y se mantendrán fieles a lo que vimos en los primeros capítulos. Acción, intriga, suspenso y algunos grandes trucos llegarán el día de mañana, a través de Netflix

Mañana se estrena la Segunda parte de Lupin 
FOTO: Netflix 
Assane buscará a su hijo Raoul, que fue secuestrado 
FOTO: Netflix 

gka