Lunes 21 de Junio 2021
BOB ESPONJA

Patricio Estrella tendrá su propio programa y esto es todo lo que tienes que saber: TRAILER

El mejor amigo de Bob Esponja será mostrado en otra etapa de su vida

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Patricio Estrella es uno de los personajes más queridos del Bob Esponja y en este 2021 finalmente tendrá su propio programa el cual llevará por nombre “The Patrick Star Show” y de acuerdo con información emitida por Nickelodeon este nuevo proyecto se estrenará en el mes de julio y a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto del nuevo programa de este simpático personaje rosado.

Como se mencionó antes, “The Patrick Star Show” se estrenará en julio, sin embargo, se sabe que solo estará disponible para los seguidores del programa que habitan en Estados Unidos por lo que se desconoce la fecha en que llegue a México y otros países de Latinoamérica, pero se espera que sea en este 2021 cuando llegue a estas regiones.

Pese a que el éxito del programa de Patricio Estrella es prácticamente un hecho, Nickelodeon decidió mantener bajas sus expectativas y anunció que la primera temporada de “The Patrick Star Show” solo tendrá 13 capítulos, se sabe existe la posibilidad de una renovación para realizar una segunda temporada.

¿De qué tratará?

De acuerdo con la descripción emitida por Nickelodeon, en esta nueva producción podremos ver una etapa hasta ahora desconocida da Patricio pues se desarrollará durante sus años de juventud, cuando aún vivía en casa de sus padres junto a su hermana menor y su abuelo. Se sabe que sus nuevas aventuras girarán en torno a su propio show de televisión, el cual graba desde su habitación con la ayuda de Squidina, su hermana menor.

Nickelodeon asegura que los nuevos personajes serán igual de divertidos –y excéntricos- como Patricio por lo que los seguidores de este simpático personaje tendrán diversión asegurada.

Los personajes

Patricio Estrella aparecerá junto Squidina, su hermana menor y vivirán con sus padres llamados Bunny y Cecil, además, uno de los personajes que ha generado gran expectativa es el abuelo “Gran Pat” y se ha confirmado que en esta producción tendrán algunas pequeñas apariciones Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y hasta Plankton por lo que los seguidores de esta franquicia tendrán la oportunidad de conocer nuevos aspectos de la vida de estos personajes ya conocidos.

Ellos son la familia Estrella. Foto: Especial 

Programas derivados de Bob Esponja

“The Patrick Star Show” no es el único spin off de Bob Esponja pues recientemente se estrenó “Kamp Koral, SpongeBob’s Under Years”, un programa en el que se aborda la vida de los personajes en su etapa de infancia mientras conviven en un campamento de verano.

También se sabe que Nickelodeon está desarrollando una película animada en la que el personaje central será Arenita Mejillas, la ardilla genio que vive en Fondo de bikini y que es una de las mejores amigas de Bob Esponja, hasta el momento, no se ha revelado cual será el título oficial de esta nueva producción ni cuándo tienen previsto estrenarla.

Con información de medios 

CBC