NETFLIX

Cómo quitar a quienes se "piratean" tu cuenta de Netflix, Disney Plus y Prime Video

Todas las plataformas de streaming te muestran los inicios de sesión de tu cuenta para identificar la actividad sospechosa

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de Netflix. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El compartir una cuenta de algún servicio de streaming con tus familiares y amigos es algo muy común actualmente, sin importar los riesgos de seguridad que implica tener esta práctica.

Es que esto se da debido a que cuando compartes una contraseña con algún familiar o amigo, este podría prestarsela a alguien más o iniciar sesión en el dispositivo de otra persona y este suceso en cadena se podría repetir una y otra vez hasta el momento en que no sepas quien podría estar s podría estar disfrutando de tu servicio de streaming.

Sin embargo, todas las plataformas de streaming te muestran los inicios de sesión de tu cuenta para identificar la actividad sospechosa. Por tal razón a continuación te mostramos como puedes cerrar esas sesiones a distancia de las plataformas Netflix, Disney Plus y Prime Video.

Netflix

Solamente desde tu navegador de internet ingresa a este enlace e inicia sesión para poder ver los dispositivos en los que se ha iniciado sesión y su ubicación.

Posteriormente podrás ver la opción de cerrar todos las sesiones en los distintos dispositivos. Finalmente te recomendamos cambiar tu contraseña.

Imagen del cierre de dispositivos. Foto: Especial

Prime Video

Amazon también te permite ver todos los equipos en donde se ha registrado el login con tu contraseña. Para ver la lista debes ingresar al siguiente enlace e iniciar sesión y puedes cerrar esas sesiones desconocidas.  Finalmente te recomendamos cambiar tu contraseña.

Disney Plus

Por desgracia Disney Plus no ofrece información relacionada con el inicio de sesión reciente, por lo que solo es posible cerrar sesión de todos los dispositivos donde esté activa tu cuenta, para poder hacerlo debes ingresar a este enlace.

mavr