Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: Estas son las 10 películas más vistas en su historia

Con un elenco diverso, géneros completamente opuestos e historias fascinantes, estas son las películas que no puedes perderte si lo que buscas es convertirte en un experto del cine moderno

TENDENCIAS

·
Netflix.Bird Box es la segunda película más vista de la historia con 89 millones de reproducciones en el mundo. Foto: Twitter @952CristalCréditos: Twitter

Durante los últimos años, Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más famosa alrededor del mundo, lo que ha significado millones de vistas en los contenidos que publican mes con mes. A pesar de las diferentes polémicas por la cancelación de algunas de las series favoritas del público, no cabe duda de que la plataforma cobra cada día más fuerza entre los fanáticos del cine y la televisión

Gracias a las actualizaciones que se han realizado con el paso del tiempo, actualmente podemos acceder a las recomendaciones de títulos que podrían interesarnos, la lista de tendencias, las 10 producciones más vistas en todo el país cada día y hasta la película más popular del momento. Sin embargo, Netflix no comparte las cifras de vistas en cada ocasión, sino solo el dato de que cierto filme se encuentra en primer lugar. 

Por eso resulta tan impactante la decisión que tomó la empresa al publicar el número de vistas que han tenido los 10 títulos originales más exitosos de su historia. Con un elenco diverso, géneros completamente opuestos e historias fascinantes, estas son las películas que no puedes perderte si lo que buscas es convertirte en un experto del cine moderno. Además, esto podría significar la base de una estrategia para las futuras producciones que veremos en pantalla y hasta algunas posibles secuelas de los títulos que ya conocemos. Estas son las películas más vistas hasta 2021:

Misión de rescate (Extraction)

99 millones de vistas | La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco. Chris Hemsworth protagoniza este intenso thriller de acción con Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda y Golshifteh Farahani.

Extraction es la película más vista de la historia hasta el momento. Foto: Twitter @JEPLAAAAA

Bird Box

89 millones de vistas | Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. Una de las películas más exitosas de Sandra Bullock, acompañada de Trevante Rhodes, John Malkovich y otras talentosas celebridades. 

Se espera una secuela. Foto: Twitter @mister_cinefilo

Spenser Confidential

85 millones de vistas | Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. El elenco de esta película de acción está conformado por Mark Wahlberg, Winston Duke y Alan Arkin. 

Hasta el momento acumula más de 80 millones de vistas. Foto: Twitter @Jorge18994756

Escuadrón 6 (6 Underground)

83 millones de vistas | Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Corey Hawkins son parte de los protagonistas de este filme. 

Esta película de acción se ha convertido en una de las favoritas del público. Foto: Twitter @danisenabre

Misterio a bordo (Murder Mystery)

83 millones de vistas | Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans y el mexicano Luis Gerardo Méndez interpretan a los personajes de este filme. 

El éxito inició desde el día de su lanzamiento. Foto: Twitter @GabyMeza8

La vieja guardia (The Old Guard)

78 millones de vistas | Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante. Charlize Theron, KiKi Layne, Marwan Kenzari son parte de este éxito del cine. 

Los efectos especiales de esta película han sido reconocidos por la audiencia. Foto: Twitter @sibarita__8

Enola Holmes

76 millones de vistas | Cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso. Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin le dan vida a los hermanos Holmes de una forma como nunca habías visto. 

Se espera el lanzamiento de una secuela. Foto: Twitter @nicodlaw_

Proyecto Power (Project Power)

75 millones de vistas | En Nueva Orleans, un exsoldado, una adolescente y un policía se unen para seguir el rastro de una peligrosa pastilla que otorga superpoderes temporales. Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback aparecen en esta película de ciencia ficción. 

¿Qué harías por cinco minutos de poder puro? Foto: Twitter @13_zomber

Cielo de Media Noche (The Midnight Sky)

72 millones de vistas | Tras una catástrofe mundial, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra. George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo te transportarán a una aventura que jamás hubieras imaginado. 

George Clooney protagoniza esta historia. Foto: Twitter @blogdseries

El ejército de los muertos (Army of the Dead)

72 millones de vistas | Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Dave Bautista, Ella Purnell y Omari Hardwick encabezan esta película de terror. 

La película fue un éxito desde las primeras semanas. Foto: Twitter @NetflixFilm

aar