CALIFORNIA

Mujer empuja y se enfrenta a osa para salvar a sus perros | VIDEO

La osa se disponía a entrar en una casa junto con sus cachorros, cuando los perros no dudaron en defender el lugar aunque tuvieron que ser salvados por su dueña

TENDENCIAS

·
La mujer corrió y se lanzó contra la osa al ver que sus perros estaban en riesgo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El acto de amor y heroísmo de una mujer por sus mascotas ya generado un gran debate en redes sociales, pues la dueña de los perros no dudó en defenderlos cuando éstos se lanzaron contra una osa que intentó entrar a la propiedad con sus dos cachorros

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que se encontraban en el jardín, donde se puede ver cómo la osa trepa por la barda que divide a las dos propiedades y la acompañan sus dos cachorros que caminan con precaución detrás de ella. 

Los hechos sucedieron en San Gabriel Valley, California, y en el clip se puede ver que la osa intenta entrar a la propiedad en compañía de sus cachorros, pero en ese momento los perros no dudaron en saltar contra ella y los pequeños a quienes comenzaron a ladrarles

Los cachorros pudieron correr y esconderse detrás de un árbol justo en el momento en que los perros salen de la casa ladrando, pero el instinto de la osa para defender a sus crías surgió y no dudó en atacar a uno de los perros, del que se puede escuchar vuelve quejándose a la casa. 

De inmediato la mujer sale al ver en peligro a sus mascotas y empuja a la osa que cae del otro lado de la barda en el patio de la otra propiedad, pero lanza algunos rasguños al aire sin lograr alcanzar a la dueña de los perros. 

Momento crea debate en redes sociales 

Aunque en el video se puede ver que la mujer sólo intenta salvar a sus perros sin lastimar a la osa, se ha señalado que todos trataron de defender algo y por ello el enfrentamiento entre los animales de primer momento. 

Mientras la osa intentó entrar a la propiedad buscando alimento para sus cachorros, los perros no dudaron en defender su hogar de alguien que intentó entrar a él. Por otra parte, la dueña salió en defensa de sus mascotas al escuchar que uno de ellos había resultado herido. 

Señalaron que la forma de actuar de los perros y la osa fue completamente natural, pues ambos intentaron defender algo. Lo mismo con la dueña, quien no daño en ningún momento a la osa, pero sí hizo lo posible para salvar a sus mascotas. 

Con información de medios 

cvg