BILLETERA

¡Mejor tarde que nunca! Hombre recupera billetera que le robaron hace 20 años | FOTO

Un sujeto recibió un mensaje de la policía para decirle que les habían entregado una cartera que le fue sustraída dos décadas atrás.

TENDENCIAS

·
El caso se hizo viral.Créditos: Twitter

Un hombre originario de Lochgelly (Escocia) recuperó la billetera que le habían robado 20 años atrás mientras estaba en un bar. El individuo se dirigió a su cuenta de Twitter para contar que la policía local lo contactó para informarle que su cartera había sido encontrada en unos arbustos frente al lugar en el que fue hurtada.

A finales de abril, el sujeto en cuestión, quien responde al nombre de Ryan Seymour, recibió un mensaje de la Policía de Dunfermline diciéndole que alguien les había hecho llegar una billetera con su nombre escrito en ella y algunas credenciales que habían expirado en 2004.

"Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdiste una billetera negra con tu nombre grabado hace años? (…) Si es tuya y la quieres de vuelta puedes pasar por ella a la estación en donde la guardaremos", le escribió un supuesto policía de nombre Gillian.

Billetera casi intacta

Un mes después de ser notificado sobre el inesperado hallazgo, Seymour acudió a la estación de Policía para recoger sus pertenencias, entre las que se encontraban una credencial de cuando trabajaba en el banco, una tarjeta de biblioteca, una membresía para alquilar VHS y sus tarjetas bancarias.

"Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la policía se puso en contacto conmigo para decirme que les habían entregado una cartera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está", tuiteó Ryan el pasado 29 de mayo.

"Una cápsula del tiempo adecuada. Lamentablemente no hay dinero en efectivo, porque fue robado. Fue divertido. La sargento de Policía dijo que nunca había visto algo así en 30 años de servicio. Alguien recogiendo una cartera que fue robada hace 20 años", agregó en otro tuit.

CAR