MARVEL

Marvel presentará a cinco personajes que podrían derrotar a Thanos

Thanos terminó con la gran mayoría de los Avengers, pero ahora salen a la luz nuevos personajes capaces de derrotarlos

TENDENCIAS

·
Marvel presentará superhéroes que podrían derrotar a Thanos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Marvel Studios comenzó la fase cuatro de las películas y series sobre los superhéroes, por lo que ahora comienzan a salir algunos personajes que hubieran podido terminar con Thanos, uno de os villanos más poderosos del universo de Marvel, mismos que pudieron hacer más sencilla la vida los Vengadores. 

Thanos tuvo una influencia muy grande en las películas de Marvel, ya que terminó con gran parte de los vengadores, pero la realidad es que existían una gran cantidad de héroes y personajes que serían capaces derrotar a él y a su ejército, entre la lista se encuentran el mismo Odin o EGO, pero con la cuarta fase de iniciada salieron seis personajes más que tenían la posibilidad de derrotarlo. 

Los personajes

Ahora se dará a conocer a Zeus, el Dios del Trueno, quien saldrá en Thor: Love and Thunder en el 2022, el dios del olimpo será interpretado por Russell Crowe y podría terminar muy fácil con Hércules, Hulk o el mismo Thor; pero lo más importante de esta película es la presentación de Jane Foster, quien recibirá los poderes de Zeus haciendo a Natalie Portman como uno de los personajes más importantes de Marvel.

Ikaris es el más poderoso de todos los Eternals y se dice que está al nivel de Superman, por lo que no sería un gran problema enfrentarse a Thanos. Este personaje será interpretado por Richard Madden. 

Caballero Negro se presentará en The Eternals y será interpretado por Kit Harington. Este personaje es un simple ser humano, pero cuenta con una espada llamada Ebony Bladey, misma que fue encantada por el mismo Merlón y es lo que lo hace tan poderoso, ya que es capaz de poder cortar cualquier cosa. 

Sersi, al igual que el Caballero Negro, forma parte de Los Eternos, pero este personaje puede manipular la materia. Gemma Chang será la encargada de darle vida al personaje que puede modificar por completo las moléculas, por lo que dejaría indefenso a Thanos. 

Por último, pero no menos importante está Gorr, quien al igual que el Caballero Negro, posee una espada poderosa, pero la de Gorr se llama All-Black the Necrosword y se dice que es capaz de derrotar con facilidad a Thanos, Thor y el miso Odin. El personaje será interpretado por el mismo Christian Bale. 

dza