La maternidad es uno de los momentos que más disfrutan las mujeres, pero desde hace un tiempo se ha hablado del “lado B” de ser mamá, aquel que se dejó de lado por un tiempo y que ahora se puede ver en algunas películas dignas de maratón este Día de las Madres.
El catálogo de Netflix tiene preparado un catálogo para todos los gustos y días festivos, las mamás no se podían quedar atrás y para ellas hay algunas cintas inspiradas en ese lado que han dejado de lado y que bien vale la pena retomar algunas veces.
Cuando se habla del “lado B” de la maternidad se refieren a la libertad de hablar sobre los conflictos que se atraviesan con la maternidad entre ellos el cansancio, la angustia, la soledad y olvidar algunos de los momentos más importantes en la vida privada de las mamás más allá de los hijos.
Netflix en el Día de las Madres
“El club de las madres rebeldes” es una de las cintas más divertidas para mamás y en ella tres mamás se conocen al coincidir en la escuela de sus hijos, se dan cuenta el tiempo que necesitan dedicar a ellas mismas y divertirse para relajarse en algunas ocasiones.
Una de las cintas que te harán ver lo que está dispuesta a hacer una madre por sus hijos es “Chicas perdidas”. En ella una mujer emprende la búsqueda de su hija al no encontrar el apoyo en las autoridades.
“Más que madres” muestra aquello que sucede cuando los hijos crecen y la conexión que ellas siempre tendrán con sus hijos sin importar la edad que tengan, dando lecciones en todo momento.
Con información de medios
cvg