ESTADOS

Captan riña de jóvenes en Línea 1 del Metro de Monterrey: VIDEO

Se presentó una riña en el Metro de Monterrey, donde varios jóvenes golpearon a uno, mientras había mujeres y niños presentes

TENDENCIAS

·
Captan riña de jóvenes en Línea 1 del Metro de Monterrey: VIDEO.Foto: Captura de video

A través de redes sociales, este jueves 6 de mayo, circuló un video que muestra una riña en el Metro de Monterrey, que aparentemente ocurrió en la estación de Penitenciaría de la línea 1, ubicada al poniente de la ciudad de Monterrey.

La pelea ocurrió adentro del vagón del metro, el cual lucía lleno, incluso, con mujeres y niños presentes que quedaron en medio del altercado. En el video se puede ver a al parecer seis jóvenes que protagonizan la pelea, donde incluso una señora, grita al resultar afectada por los empujones y los golpes.

Hasta el momento no se sabe por qué sucedió este hecho violento dentro del sistema de transporte público. En las imágenes se muestra cómo todos los usuarios ven el acto, además, de fondo se escucha una risa de una niña, ante tal situación, mientras unas mujeres gritan.

A pesar de que se presentaron unos guardias de seguridad, en lugar de separarlos, los expulsaron a todos del vagón, y ya afuera en el andén, continuaron la riña, inclusive usando un hito reflectante.

De acuerdo a la información que trascendió, un usuario del Metro, fue golpeado por varios jóvenes que se amotinaron contra él, sin motivo aparente. A lo que también en una escena se escucha como uno grita “uno contra uno”, en forma de hacer la pelea justa. Hasta no se ha reportado de la detención de ninguno de los involucrados, y que simplemente se retiraron de las instalaciones del Metrorrey.

Otras riñas en el Metro de Monterrey

La riña que circuló en redes sociales este jueves, no es un hecho aislado. Anteriormente se han registrado otros hechos violentos en el Metro de Monterrey, uno de los medios de transporte público que es altamente concurrido.

De hecho, este mismo año hace un par de meses, en marzo del 2021, se captó en video otra riña en la estación Cuauhtémoc del Metrorrey, la que se supone que cuenta con más seguridad ya que es donde se conectan la Línea 1 y la 2; sin embargo, en este video no se muestra que haya participado ningún elemento policiaco.

Otra pelea, que de igual manera circuló a través de redes sociales, fue en septiembre del 2017, que también se registró adentro de un vagón del Metro, aparentemente en la estación La Alameda.

AV