CASA FUTURISTA

¡Como en las películas! TRANSFORMERS vigilan jardín de una residencia en Argentina: FOTOS

No solo por su diseño, sino también por su apariencia de vigías en el jardín de la casa, las fotos de los robots se volvieron virales en redes sociales.

TENDENCIAS

·
casa transformers.Una casa tiene Transformers en su patio.Créditos: Foto INSTAGRAM

Tal y como los que aparecen en las películas de Transformers se construyeron varios robots alrededor de una casa, en Adrogué, Argentina. Las fotos le han dado la vuelta al mundo por su gran ingenio.

La intención del inquilino era darle un toque futurista a su vivienda y parece que los robots han cobrado vida. No solo por su diseño, sino también por su apariencia de vigías en el jardín de la casa, las fotos de los robots se volvieron virales en redes sociales.

Federico, el dueño de la casa, es apasionado del arte, diseño y tecnología, por eso ha convertido su vivienda en un taller de robótica para niños y adolescentes.

El hombre compró tres robots en 2018, que son exhibidos en el jardín delantero de su casa como una forma de darle un toque futurista a su hogar.

Los robots fueron hechos por el artista Marcelino Gámez y fueron realizadas con plástico reciclado, alambres y pintura. A pesar de su gran tamaño, tienen minuciosos detalles, incluso con posiciones de ataque.

Por eso los visitantes y usuarios han dicho que los robots parecían a punto de iniciar una batalla, pues apuntaban con sus armas, como en una película de ciencia ficción.

Uno de los robots que más llaman la atención es el que está colgando del techo. En él se distinguen algunos de sus circuitos y es un tributo al androide T-800 de la película Terminator.

Los Transformers que salieron de la pantalla grande

Los robots tienen una altura aproximada de dos metros de alto y cuentan con armaduras similares a los personajes de ficción. Fueron relacionados con las películas Transformers que se volvieron muy populares a partir de 2007.

La cinta trata de una lucha entre Autobots contra Decepticons. Federico brinda la opción de ser contactado para quienes quieran conocer su taller de robótica, sobre todo niños.

A través de la página de internet de Federico, las personas pueden gestionar visitas para ver de cerca y tomarse fotos con los personajes de las películas Transformers que vigilan su casa.

chp