Tiktoker confunde cartas de la lotería mexicana con tarot | VIDEO

La joven compartió un video en TikTok para enseñar a sus seguidores a leer el “tarot mexicano”, pero se trata de cartas de la lotería

Tiktoker confunde cartas de la lotería mexicana con tarot | VIDEO
Tiktoker confunde la lotería mexicana con cartas del tarot. Foto: Especial

Una joven se volvió tendencia en redes sociales debido a un video que compartió en TikTok con el que asegura que enseñará a sus seguidores a leer el “tarot mexicano”, sin embargo, desató burlas y memes pues al mostrar las misteriosas cartas se puede ver que se trata de la lotería, el juego de mesa mexicano. 

La joven con el usuario “Bruja Cat” compartió un video en el que se dijo contenta por haber conseguido, luego de un largo tiempo, las cartas para leer el “tarot mexicano” sin imaginar el gran error que estaba cometiendo. 

En el clip “Bruja Cat” señala ser de Puerto Rico y especialista en temas de brujería y espiritismo por lo que goza de gran popularidad en TikTok, donde comparte videos sobre el tarot y algunas practicas relacionadas a estos temas. 

Sin embargo, su más reciente publicación cuenta ya con más de 17 mil vistas debido a que en él habla del “tarot mexicano” cuando se refiera al tradicional juego de la lotería. Incluso, explica algunas de las palabras escritas detrás de las tarjetas, que son con las que se “cantan” a los personajes durante el juego, pero ella le da un significado más espiritual. 

La joven también da una explicación sobre el supuesto origen del juego de mesa mexicano y aseguró que son cartas de la lotería son del siglo XV

“Tarot mexicano” desata memes 

Hasta el momento la joven no ha compartido otro video en TikTok aclarando lo sucedido, pues en los comentarios algunos usuarios le han señalado que se trata de un juego de mesa mexicano por lo que asumen que se dio cuenta. 

Sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales y lo memes no se hicieron esperar sobre la reacción de algunos internautas que han señalado sentirse “identificados” con algunos de los personajes de la lotería tras la interpretación de la joven en TikTok. 

Con información de medios 

cvg


Compartir