TENDENCIAS

Ponen en venta la ‘casa de Darth Vader’ en 4 millones de dólares

Únete al lado oscuro de la fuerza con esta casa inspirada en la saga de La Guerra de las Galaxias

TENDENCIAS

·
La 'casa de Darth Vader' se encuentra en Houston, Texas..Foto: Especial

Existe una propiedad enorme en Houston, Texas que acaba de salir al mercado y que te volará la cabeza. La construcción está fuera de este mundo porque se la conoce como la casa de Darth Vader, el mítico villano de ‘La Guerra de las Galaxias’.

La casa cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. En total tiene 7 mil 40 pies cuadrados de espacio habitable y de súper lujo, lo cual es sumamente increíble. Sin embargo, lo más asombroso es la estructura frontal única que se destaca.

Ya que su imagen, parece una réplica casi viva del casco de ónix característico del más famoso de los villanos de ‘La Guerra de las Galaxias’, quien también es el padre de Luke Skywalker y la princesa Leia.

La casa se colocó en el mercado por 4,3 millones de dólares para ser exactos. La estructura fue construida por órdenes de un cirujano a principios de los 90, la cual la creó "siguiendo el modelo de la máscara de Darth Vader".

Podría pensarse que la fachada es lo único que importa, sin embargo, la casa es súper elegante. Además cuenta con retroiluminación azul láser en todas partes, con la intención de que puede hacer que algunas personas piensen que están dentro del ‘The Devastator’, o traducido en español ‘El Devastador’, la nave insignia del oscuro personaje Darth Vader.

La obra maestra contemporánea está ubicada en el prestigioso vecindario de West University, en Houston, Texas. Por supuesto, es realmente digna de un rey supervillano. Pero no por eso tendría que tener un matiz oscuro, la casa cuenta también con una hilera de tragaluces cerca de la parte superior de la estructura que hace que brille con la luz natural.

Si tienes juguetes, artículos de diversión, o lo que quieras, también podrás tener amplio espacio en el garaje donde se pueden estacionar hasta cuatro autos. Wade Knight y Nadia Carron de Martha Turner Sotheby's International Realty son los agentes que cotizan conjuntamente.

AV