Victoria Justice, Dua Lipa y otras celebridades FELICITAN a Ariana Grande por su BODA

Pese a los rumores de su enemistad Victoria Justice fue de las primeras en felicitar a la recién casada

Victoria Justice, Dua Lipa y otras celebridades FELICITAN a Ariana Grande por su BODA
Ariana Grande recibió felicitaciones y el apoyo de muchas celebridades en redes sociales. Foto: Instagram

En redes sociales muchas celebridades se han tomado la molestia de felicitar a la joven cantante estadounidense Ariana Grande tras hacer públicas las fotos de su matrimonio.

Victoria Justice felicita a Ariana Grande

A pesar de que mucho se ha rumorado sobre la relación de Ariana Grande con la exprotagonista de “Victorius”, Victoria Justice no perdió la oportunidad para felicitar a la intérprete de “God is a Woman”.

“Te ves realmente impresionante, estoy tan feliz por ti”, escribió Victoria en un comentario vía Instagram para Ariana.

¿Quiénes más felicitaron a Ariana?

Por otro lado, la cantante colombiana Kali Uchis, famosa por su canción “Telepatía”, también felicitó a la cantante y le mandó sus mejores deseos.

“¡El vestido, el moño, tu rostro, si, si, si! Tú mereces toda la felicidad y el amor puro eternamente”, mencionó Kali en otro comentario de Ig.

A su vez, la estrella pop Dua Lipa felicitó también a la intérprete de “Positions”, además de elogiar como lucía con el vestido de novia.

“¡Hermosa! Felicidades ángel”, señaló Dua en otro mensaje.

Mientras tanto, la esposa de de Justin Bieber, la protagonista de “Stranger Things”, Millie Bobbie Brown y Zara Larsson también enviaron su apoyo y felicitaciones a la recién casada.

Cabe señalar que Ariana Grande contrajo matrimonio el pasado sábado 15 de mayo con el joven Dalton Gomez, quien es un agente inmobiliario de 25 años de edad.

Con información de redes sociales

PAL


Compartir