MARVEL

Henry Cavill, ¿con un pie en Marvel? Éste es el superhéroe que podría interpretar

El británico fue despedido de Warner Bros, pero ahora se habla de una posible llegada a Marvel

TENDENCIAS

·
El británico fue despedido de Warner Bros, pero ahora se habla de una posible llegada a Marvel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Henry Cavill es uno de los grandes actores en la actualidad, pero más allá de su talento, el británico está en boca de todos por la polémica que surgió en los últimos días, misma que terminó en su despido de Warner Bros y con esto la despedida de su personaje como Superman. Ahora se habla de una posible llegada a Marvel. 

Después de negarse a aceptar los cambios que habían planeado los de DC Comics para Superman, todo terminó en el despido de Henry, quien podría mantenerse en el universo de los superhéroes, ya que al poco tiempo de romper su relación con Warner, comenzaron los rumores sobre la posible llegada al Universo de Marvel. 

Según varios informes, Kevin Feige, productor de Marvel, tiene un gran interés en el actor que interpretaría a Sherlock, por lo que podría darse la posibilidad de verlo ahora como parte de la legión de superhéroes de Capitán América, Ironman, Hulk, Thor y el resto de los Avengers y otros integrantes de Marvel. 

¿Qué personaje podría ser?

En caso de darse a favor las negociaciones entre Cavill y Feige o los directivos de Marvel, el actor podría tomar el papel de "Capitán Britania", esto según algunos rumores que comenzaron a rondar en el inicio del 2021. 

A pesar de no tener claro que pasará con Henry Cavill y su posible llegada a Marvel, Dany García, representante del actor, confirmó que se vienen grandes proyectos por delante para el británico, por lo que no pasará tanto tiempo para volver a verlo en la pantalla grande. 

Quién será Superman 

Después de despedir a Cavill, los directores de Warner confirmaron que buscan cambiar la apariencia de Superman para las nuevas películas, por lo que se abre la posibilidad de poder ver a un actor afroamericano por tanto la capa roja y la "S" gigante en el pecho en la nueva producción de DC Comics. 

dza