RUTA 2021

Candidata en Querétaro pelea contra Goku por una diputación local: VIDEO

TENDENCIAS

·

Sandra Álvarez, candidata a diputada local en el Distrito II de Querétaro por Redes Sociales Progresista protagonizó una pelea con Goku, el héroe del manga Dragon Ball y lo compartió en las redes sociales.

En un pequeño clip de unos siete segundos, se ve a la abanderada de Redes Sociales Progresistas sortear una serie de golpes del ataque de Kakaroto que transformado como super saiyajin la enfrenta en un parque ambientado con música de fondo de la popular serie de televisión.

La reacción de los usuarios en las redes no se hizo esperar, algunos enojados aseguran no poder creer que se paguen las campañas con su dinero, mientras otros más agradecen que resten pocos días para que las pesadillas de las campañas terminen y algunos pregunten si Goku pelea contra los malos, entonces ¿la candidata es uno de ellos?

Otros candidatos bailando en campaña 

Las campañas electorales de 2021 se han caracterizado por usar las redes sociales para sacar sus mejores pasos de baile u otros métodos para tratar de ganar la simpatía de los electores.

Prueba de ello es el candidato de Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero quien no desaprovechó en ningún momento la oportunidad de hacer pasos de striptease durante los eventos públicos.

Otro caso fue el candidato del PAN Lucio Vásquez que con música del ‘baile prohibido’ lambada, trató de ganar empatía con los ciudadanos, sin embargo fue criticado por su falta de cadencia y ritmo.

RMG