VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Técnico abre celular y descubre “soborno” para no revelar infidelidad del cliente

El video grabado por el técnico de celulares generó revuelo en Tik Tok tras publicar el curioso mensaje que descubrió al abrir el dispositivo para repararlo

TENDENCIAS

·
Infidelidad al descubierto.El curioso mensaje pronto se volvió viral. FORO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se volvió viral un video que muestra una curiosa situación presenciada por un técnico de reparación de celulares gracias al peculiar y polémico mensaje que descubrió al interior de un dispositivo móvil al cual tenía que cambiar la pantalla estrellada.

El clip rápidamente se volvió viral  tras ser compartida a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, por el usuario @sadam299, el pasado 4 de abril del presente año, en dicho video se aprecia cómo el hombre residente de Lafayette, Luisiana en Estados Unidos, desmonta las piezas del dispositivo donde descubre que en el interior había una nota y billetes como parte de un curioso “soborno” para ocultar cierta información comprometedora.

En dicho mensaje, escrito en inglés se puede leer: “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guardar los $200 dólares para ti” se lee en el curioso papel introducido al celular.

Usuarios reaccionan a presunta infidelidad

Debido al curioso hallazgo, este usuario acompañó su grabación con el texto: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, haciendo referencia al dinero dado por el cliente con el fin de que no se descubran aparentemente sus infidelidades.

Como era de esperar, diversos internautas reaccionaron a las imágenes destacando la ”suerte” que tuvo el técnico para ganarse 200 dólares por no hacer su trabajo, mientras que otro sector condenó que de aceptar el dinero estaría ayudando al hombre dueño del celular a ser infiel.

"Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, “me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, “jamás pensé ver algo así”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce - Jurk

SSB