PERRO CHIHUAHUA

¡Perrita Bombi necesita ayuda! Vende mole para pagar su tratamiento del corazón

Una perrita enterneció a los usuarios de redes sociales debido a que está pidiendo ayuda para su tratamiento; esta es su historia

TENDENCIAS

·
Bombi es una perrita con problemas del corazón.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Las mascotas son parte importante de la vida de las personas, cuando estas enferman los dueños hacen todo lo posible por tratarlos y sacarlos adelante. Esta es el caso de Bombi, una perrita que tiene problemas de salud y que busca apoyo para su tratamiento. 

En redes sociales se hizo viral una imagen en donde se ve a la can con un letrero en el que anuncia la venta de mole para poder pagar su tratamiento para el corazón. La publicación, rápidamente fue compartida por los usuarios de redes sociales que pidieron apoyo para la difusión de este enternecedor caso. 

La usuaria de Facebook, Merry Cherry fue quien hizo la publicación el pasado 12 de mayo. En ella la joven dueña anunció de una forma muy peculiar, el nuevo negocio para poder costear los gastos del veterinario. 

"Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo a Bombi, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando con la logística", colocó la propietaria de Bombi. 

Además de este mensaje, la joven adjunto una foto de la perrita junto a un pizarrón en el que se puede leer "Bendo molito para pagar mi tratamiento de corason" (SIC).

Gracias a los internautas la publicación se hizo viral y el pasado 15 de mayo, la dueña dio a conocer que Bombi ya trnía cita con el cardiólogo para el siguiente martes. "Le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir”, escribió en el mensaje. 

Hay que recordar que los tratamientos para animales suelen ser muy costosos, por lo que este no es el primer caso en el que se pide ayuda para costear alguna enfermedad. Scott, fue un perrito que 'vendía' marcadores para poder pagar sus medicinas para su displasia de cadera, mientras que Max, un can de Hermosillo, ofrecía cupcakes para recaudar dinero y así pagar su tratamiento contra el cáncer.

mfa