KENDALL JENNER

Comercial del tequila de Kendall Jenner causa controversia por apropiación cultural | VIDEO

La modelo fue duramente criticada por el comercial para su tequila 818

TENDENCIAS

·
En el video aparece usando trenzas y sombrero. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En redes sociales han criticado a la modelo Kendall Jenner debido al comercial que lanzó para su nuevo tequila, pues aseguran que ha hecho apropiación cultural de México.

Kendall Jenner causa controversia

A través de internet, usuarios han señalado a la guapa famosa de apropiarse de la cultura mexicana, ya que en su nuevo video aparece peinada con dos trenzas, con un sombrero y hasta montando un caballo, sin olvidar que hasta bebe tequila con los campesinos mexicanos.

Ante esto, Jenner decidió desactivas los comentarios de algunas de sus publicaciones de Instagram para evitar los ataques de los internautas, pero esto no detuvo las criticas y acusaciones en su contra.

"Kendall Jenner se apropia de la cultura mexicana para vender tequila: trenzas, sombrero, montar a caballo, beber con agricultores mexicanos", fue una de las reacciones de los usuarios molestos con la modelo.

A su vez, han señalado que en el video la modelo aparece como la protagonista y no toma en cuenta a los campesinos y agricultores que realmente hacen un esfuerzo para obtener el tequila.

La modelo ama el tequila

Sin embargo, Jenner no ha hecho mucho caso a los comentarios, pues recientemente ha publicado más videos y fotos de su tequila 818, donde asegura que "le encanta la cultura mexicana" y "su gente".

Además, no ha dejado de promocionar su tequila 818 y en todos sus últimos post de Instagram aparece bebiendo o mostrando cajas llenas de la bebida.

Con información de Elle

PAL