MIS UNIVERSO

Miss Universo 2021: COMIENZA EL SUEÑO para Andrea Meza que viajó a Miami para representar a México en el certamen

El concurso de belleza más importante del mundo está cada vez más cerca, por lo que Andrea Meza ya viajó a la Miami para preparar los últimos detalles

TENDENCIAS

·
Andrea dejó México para comenzar con la agenda previa al concurso de Miss Universo 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 2 de mayo, Andrea Meza dejó la Ciudad de México con una maleta llena de ilusiones para competir por mantener el legado de Ximena Navarrete, es decir, buscar ese primer lugar en el concurso de Miss Universo. La mexicana viajó a Miami, donde se realizará el evento en este 2021. 

La representante azteca originaria de Chihuahua fue despedida por sus familiares, amigos y seres queridos en el aeropuerto de la CDMX, esto debido a que tiene que cumplir con una agenda previo al concurso, es decir, a partir del 6 de mayo tendrá que cubrir una serie de eventos rumbo al concurso de belleza. 

Luce espectacular en su despedida 

Entre mensajes de cariño y muchos sueños, Meza dejó tierras mexicanas vestida con traje de dos piezas de color amarillo y la banda que dejaba claro que es la presentante de México 2020. Además de mandar un mensaje en redes sociales donde dice "aquí va la mexicana". 

Dentro de la publicación saltó un mensaje especial, ya que la reina de belleza del 2020, Ximena Navarrete, apareció para mandarle un mensaje de éxito y donde le deseó que su sueño se hiciera realidad. 

El evento 

La ceremonia de este 2021 se realizará bajo todos los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades locales, por lo que al ser presenciales las concursantes deberán tener mucho cuidado con las pruebas y sobre todo, con no quedar contagiadas previo que inicie el concurso. La fecha marcada en el calendario para celebrarse el evento es este 16 de mayo. 

dza