INGLATERRA

VIDEO VIRAL: Pelean a MACHETAZOS a la mitad de una calle en Londres

Los protagonistas de la pelea son presuntos miembros de bandas criminales que se disputan la zona

TENDENCIAS

·
Ninguno de los peleadores resultó herido.Foto: Especial

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que dos hombres pelean a machetazos en plenas calles de Londres en Inglaterra por lo que las imágenes causaron conmoción entre la sociedad londinense y piden un alto a la violencia en las calles.

La pelea se registró en la calle llamada Dowsett Road en Tottenham Hale y el momento fue captado por el usuario de redes sociales identificado como Ellis McKinnon, quien compartió el video el pasado lunes 10 de mayo y se presume que los protagonistas de la pelea son miembros de bandas criminales rivales que pelean por el control de la zona.

En las imágenes se aprecia que ambos sujetos se encaran y agitan sus machetes en señal de que están listos para la pelea, sin embargo, ninguno de los dos logra conectar un machetazo a su rival y la pelea se ve detenida debido a que los conductores de una camioneta, quien eran acompañantes de uno de los peleadores, intentan atropellar al otro sujeto.

El sujeto que estuvo cerca de ser atropellado sale corriendo de inmediato y antes de finalizar la grabación aparecen dos sujetos en la escena y uno de ellos lanza un objeto contra el hombre que huyó del sitio para evitar ser agredido.De acuerdo con información difundida por medios locales, los hombres subieron a la camioneta tras el incidente y huyeron del lugar antes de que llegara la policía.

Incrementan delitos con machetes

Los machetes de han convertido en una de las armas favoritas para los delincuentes londinenses pues de acuerdo con las cifras presentadas por el Daily Mail de Inglaterra desde noviembre de 2019 a la fecha la policía local ha reportado 664 delitos en los que estuvieron involucradas este tipo de armas blancas.

El medio inglés señala que estas cifras se incrementaron dramáticamente y ya representan una amenaza para la seguridad pues de 2016 a 2019 solo se registraron 100 delitos en los que se utilizaron estos enormes cuchillos.

Con información de Daily Mail

CBC