UBER OBJETOS OLVIDADOS

¿Te ha pasado? Estos son los objetos más olvidados al usar Uber

Según la famosa compañía durante 2020 los días viernes y sábado fueron los que más objetos fueron olvidados, siendo los celulares y la sllaves algunos de los más olvidados

TENDENCIAS

·
Objetos más olvidados al usar Uber.Además de celulares y llaves, algunos de los objetos más raros que han sido olvidados son un anillo de compromiso o un acta de matrimonio, e incluso reliquias. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Viajará a través del servicio de taxi privado por aplicación de Uber, suele ser algo muy cómodo, pero también puede ser el lugar en donde pierdas ese celular que tanto quieres, tu bolso o cualquier objeto, pues por las prisas puede que llegues a olvidarlos al interior de uno de estos vehículos.

En ese sentido recientemente la famosa aplicación de transporte privado dio a conocer un listado de los objetos que suelen ser más olvidados por los usuarios de este servicio durante todo el 2020, siendo en México las ciudades de Morelia y Hermosillo en donde más incidencias de este tipo suceden.

Este listado revelado por Uber suma su quinto año consecutivo en ser compartido con por usuarios, siendo los celulares y las llaves los objetos que más se dejan olvidados durante la conclusión de los viajes.

Además de celulares y llaves, algunos de los objetos más raros que han sido olvidados son un anillo de compromiso o un acta de matrimonio, e incluso reliquias, como una máquina de coser y un celular antiguo que un abuelo le dejó de herencia a su nieta.  

Según la famosa compañía también se han olvidado despensas, kilos de carne e incluso recipientes con caldo o algún guiso.

¿Cuáles son los objetos más olvidados en Uber?

 Según los datos de Uber, durante 2020 los días viernes y sábado fueron los que más objetos fueron olvidados, en un horario que comprende de la 1 a las 2 de la mañana, horario en el que las hieleras y los relojes fueron de los objetos más olvidados.

Asimismo según la famosa app de los reportes de objetos olvidados el 93 por ciento son regresados a sus dueños. Así el Top 10 de objetos olvidados en los carros de Uber son: 

  • Celulares y cámaras fotográficas
  • Mochilas Bolsas y carteras 
  • Llaves 
  • Dinero en efectivo 
  • Lentes 
  • Audífonos y bocinas 
  • Ropa 
  • INE y licencia de conducir 
  • Botella de agua y/o termo. 

SSB