Saúl “Canelo” Álvarez el fin de semana echó la casa por la ventana para que su boda por el civil fuera la más espectacular y vaya que lo fue pues además del bello lugar donde se llevó a cabo, el pugilista mexicano contrató a Mon Laferte para que amenizara el evento, sin embargo, se supo que la chilena fue su segunda opción pues el boxeador quería que su amigo Luis Miguel fuera quien cantará en el evento social.
Y es que para nadie es un secreto que El “Canelo” y Luis Miguel son grandes amigos, pero ni siquiera este gran vínculo que los une sería suficiente para que “El Sol” amenizara la boda del pugilista y se quedó con las ganas de que le cantara a él, a su novia Fernanda y a todos sus invitados en la boda.
¿Por qué no cantó Luis Miguel en la boda del Canelo?
Los motivos no son muy claros pero si algo sabemos es que no se trata de un tema de dinero pues la fortuna del pugilista mexicano está valuada en unos 140 millones de dólares, por lo que Álvarez pudo pagar la presentación del intérprete de temas como “Suave”.
Sin embargo, se sabe que cuando le hicieron la propuesta a Luis Miguel de cantar en la boda de Saúl “Canelo” Álvarez, el cantante inmediatamente contestó con un rotundo “no”.
Pese a la negativa de “El Sol” de cantar en la boda del pugilista mexicano, aún se tiene una esperanza pues se ha dado a conocer que sí en la boda del civil El “Canelo” tiró la casa por la ventana, la ceremonia religiosa será aún más espectacular la fiesta.
Por tal motivo se espera que Luis Miguel cambie de parecer y canté en la boda religiosa de su gran amigo Canelo Álvarez, con quien se le ha visto compartir grandes momentos de fiesta, pues a ambos les gusta disfrutar la vida y pasarla bien.
Y es que la influencer Chamonic quien tuvo la exclusiva del enlace matrimonial del Canelo y Fernanda dio a conocer en su blog que el día de la boda religiosa habrá tantas presentaciones musicales de artistas reconocidos que en lugar de boda podría parecer un concierto musical.
bmz