Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

¿Quiénes es Jimena Jiménez y por qué es tendencia en redes sociales?

Fue seleccionada para ser la anfitriona de la primera temporada del show “Razelicioso”,

TENDENCIAS

·
Tiene 19 años.Especial

Originaria de Querétaro y con 19 años de edad, Jimena Jiménez es una de las estrellas mexicanas de TikTok, su fama la adquirió gracias a su espontaneidad, sus videos de coreografías, Lyp Sync y compartir su vida diaria.

Mide 1. 65, sus signo zodiacal es cáncer y solo tiene una hermana, y actualmente es tendencia en redes sociales con el Hashtag #Jimena18M gracias a que alcanzó los 18 millones de seguidores en TikTok, muestras que en Instagram ya tiene 5.3 personas que están al pendiente de su contenido.

“Lxs amo tanto. No sé qué haría sin ustedes se merecen el mundo entero y yo solo puedo ofrecerles mi amor”, escribió la joven en Twitter para agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus seguidores y de las personas que apoyan su contenido en redes.

Agradeció a sus seguidores. Foto: Instagram

Recientemente fue seleccionada para ser la anfitriona de la primera temporada del show “Razelicioso”, un programa de comedia que tiene como objetivo cautivar a la llamada generación Z.

En “Razelicioso” los infuencers y generadores de contenido populares en la red participarán para preparar postres, cocteles, malteadas y snacks, se trasmitirá por el canal de Raze, por lo que los jóvenes tendrán muy fácil el alcance de los contenidos.

Jimena Jiménez también ha estado en medio de varios escándalos, uno de ellos y el más reciente fue el que protagonizó junto a Kunno, el TikToker realizó una transmisión cuando fue cuestionado sobre la razón por la que no eran de su agrado Gemelos Martinez (TikTokers) y el mencionó que porque se aprovechaban de Jimena, rápidamente la noticia se propagó por Internte y señaló a todos los involucrados que por semana estuvieron dando de qué hablar.

GB