FRANJA DE GAZA

VIDEO VIRAL: Reportera transmite en vivo desgarrador ataque de misil en Gaza

Una reportera que se encontraba realizando un enlace en vivo presenció uno de los impactos más desgarradores que se han presentado en el conflicto que sostienen Israel y Palestina

TENDENCIAS

·
La reportera realizaba un enlace en vivo cuando fue sorprendida por el misil. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una reportera que se encontraba realizando un enlace en vivo presenció uno de los impactos más desgarradores que se han presentado en el conflicto que sostienen Israel y Palestina, mismo que ha cobrado la vida de 87 personas.

Un video que circula en redes sociales muestra a una periodista de la cadena Al Jazeera mientras realiza un informe sobre los ataque que Israel ha cometido en contra de Palestina, cuando un misil impactó en uno de los edificios aledaños en donde ella se encontraba.

Guerra en vivo

La reportera se encontraba en lo más alto de un edificio por lo que pudo apreciar el impacto. "Dios mío", gritó al ver la aterradora imagen, por lo que decidió bajar de donde se encontraba, mientras la cámara giró para transmitir el ataque que causó la destrucción de un edificio.

Medios afirmaron que este ataque destruyó el inmueble donde operaba el canal Al-Aqsa, perteneciente al grupo yihadista Hamás. Hasta el momento, el número de personas fallecidas por este conflicto armado asciende a 87, según el Ministerio de Sanidad. Entre ellos se encuentran 18 niños.

Aumentan heridos y lesionados

En los últimos días, los ataques aéreos por parte de Israel se ha intensificado provocando que el número de muertos y lesionados incrementa día con día.

Por su parte, Israel reporta el fallecimiento de siete personas. El número de heridos aumentó a 200, mientras que en Gaza son 500. 

Con información de medios.

rcb