GAL GADOT

Gal Gadot criticada por su POSTURA sobre CONFLICTO en Israel | FOTO

Gal Gadot fue tendencia en redes sociales después de que se pronunció sobre el conflicto bélico entre su país natal, Israel, y las fuerzas militares de la Franja de Gaza

TENDENCIAS

·
La actriz se pronunció sobre los acontecimientos en Israel. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gal Gadot fue tendencia en redes sociales después de que se pronunció sobre el conflicto bélico entre su país natal, Israel, y las fuerzas militares de la Franja de Gaza. Durante un primer mensaje, dejó en claro que esta situación la entristece.

"Mi corazón de rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos", expresó la actriz durante su primer pronunciamiento.

Levanta polémica

La protagonista de "Mujer Maravilla" no pensó que estas palabras generarían polémica en las redes sociales, pues algunos usuarios las consideraron como flojos estos comentarios sobre el conflicto que se reactivó desde hace unas semanas.

"Israel merece vivir como nación libre, nuestros vecinos merecen lo mismo(...)Rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir juntos en paz", fueron las palabras con las que se complementó el mensaje.

Apoyo al estado israelí

Ante esto, fue comparada con Natalie Portman, quien se ha pronunciado en contra de los políticos para buscar un estado en donde solo pueda ser habitado por los judíos.

La controversia no es nueva; en 2019, la actriz fue duramente criticada cuando se pronunció a favor del primer ministro Benjamín Netanyahu así como de las políticas implementadas por Israel.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb