GOLDEN GLOBES

Golden Globes 2022 serán CANCELADOS; te explicamos la razón

Debido a algunas acusaciones por parte de usuarios, la ceremonia de los Golden Globes no se celebrará el próximo año

TENDENCIAS

·
La ceremonia de los Golden Globes este 2022 será cancelada. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La ceremonia de los Golden Globes el próximo 2022 quedará cancelada debido a los errores que ha cometido la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), pues se le acusa de falta de diversidad, pues faltan personas de color entre sus integrantes y se le ha acusado a algunos de acoso sexual.

Cancelación de la ceremonia en 2022

De acuerdo con la NBC, cadena que ha transmitido los Golden Globes desde 1996, la ceremonia del próximo año está oficialmente cancelada, además, algunos famosos y plataformas están cancelando la premiación.

Actores como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Cruise y otras estrellas están sumamente molestos y se han unido a cancelar la ceremonia de estos galardones, de igual forma Netflix, HBO y Amazon Studios se han lanzado contra los miembros de la HFPA.

Acusaciones contra HFPA

 La acusaciones contra la HFPA iniciaron desde el pasado 6 de mayo cuando anunciaron una reforma para atraer más miembros en lugar de enfocarse en la diversidad

Ante esto, la intérprete de La Viuda Negra hizo un llamado a sus compañeros para que se salgan de la asociación, pues ella dijo que prefería alejarse de “preguntas” y “comentarios” sexistas.

Por su parte, Mark Ruffalo dijo que no sentía orgulloso de haber recibido un Golden Globes, mientras que Tom Cruise regresó los galardones que ha recibido.

A su vez, las plataformas mostraron su inconformidad y amenazaron con dejar de colaborar con la asociación hasta que se preocupen por la diversidad y realicen cambios.

Con información de Elle

PAL