ENTRETENIMIENTO

SERIES NETFLIX: "Lucifer", tienes que ver el tráiler de los episodios finales de la parte 2 de su temporada 5

Netflix dio a conocer un avance de los capítulos finales de la quinta temporada de la serie Lucifer.

TENDENCIAS

·
serie lucifer.A finales de mayo se estrenará la nueva temporada de la serie Créditos: Foto La República

Una de las mejores series de Netflix, "Lucifer" continuará cautivando a sus seguidores, ya está el tráiler de los episodios finales de la segunda parte de su temporada 5.

Netflix dio a conocer un avance de los capítulos finales de la quinta temporada de la serie Lucifer. Habrá una sexta, que será la última y promete tener un cierre espectacular.

Durante los avances de estos episodios, Dios baja a la Tierra a ordenar las cosas. El personaje se había dado a conocer mediante la voz de Neil Galman.

En esta ocasión, se mostrará físicamente y será interpretado por Dennis Haysbert. Netflix tiene previsto que el estreno de los siguientes ocho capítulos de Lucifer salgan en la plataforma el próximo 28 de mayo.

El último episodio de la temporada 5 termina en un doble enfrentamiento, mientras Lucifer lucha contra Maze y Amenadiel pelea contra Michael, hermano gemelo de Lucifer.

La conclusión de la pelea ocurre cuando Dios está parado en las escaleras y grita “Ya es suficiente”.

¿De qué trata la serie Lucifer, Netflix?

Lucifer es una serie de televisión estadounidense que, originalmente había sido transmitida por la cadena Fox, narra la historia de Lucifer quien abandona el infierno para ir a vivir a Los Ángeles y comienza a dirigir su propio club nocturno.

Lucifer era un ángel hermoso a quien expulsan del cielo por traición. Por esa razón se convierte en el señor del infierno durante millones de años.

Sin embargo, Lucifer se aburre de esta vida y decide ir a la tierra. Durante la serie hay amenazas tantos celestiales, como demoniacas, que lo persiguen hasta Los Ángeles.

No es la primera vez que series de Netflix desatan polémica alrededor de su trama. En mayo de 2015, una asociación pidió cancelar "Lucifer" Netflix, porque glorificaba a Satanás y lo mostraba como una persona “amable y cariñosa en carne humana”.

chp